22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reto Adventur ayuda a realizar un álbum de familia con experiencias únicas

Reto Adventur ayuda a realizar un álbum de familia con experiencias únicas

Victor Barco - 25 de febrero de 2023

Una manera de fortalecer la unión familiar es realizando aventuras que hagan a las personas salir de la rutina diaria y de su zona de confort. De esta manera, los miembros de la familia recordarán estos momentos y los revivirán en cualquier ocasión, potenciando más la unión y las ganas de organizar más salidas.

En este sentido, Reto Adventur es una startup en Alicante, España, que promueve la realización de planes en familia, el refuerzo de relaciones y la creación de recuerdos a través de productos y recursos literarios.

¿Cómo romper la rutina en familia?

Reto Adventur y su equipo de jóvenes amantes de vivir la vida al máximo han desarrollado una guía completa con 50 planes sorpresa en familia para escapar de la zona de confort. Cada plan es diferente al resto y promueve la espontaneidad en cada actividad a llevar a cabo. De la misma forma, estos jóvenes creadores del contenido han agregado mucha innovación a estas actividades para que todos los miembros de la familia puedan divertirse, mientras tienen experiencias únicas.

Además de esto, la guía está pensada para desarrollar o fortalecer el vínculo familiar y construir recuerdos. Por lo tanto, cada uno de los planes contiene aventuras con elementos exclusivos que suelen escapar de las tareas y juegos comunes. Algunos ejemplos son los retos especiales en familia con instrucciones detalladas y tarjetas que contienen experiencias ocultas y para descubrirlas es necesario raspar con monedas. 

Además, Reto Adventur también ha incluido junto a esta guía un álbum de fotos para que las familias puedan plasmar aquellos momentos que consideren inolvidables por cada aventura vivida.

Fortalecer la unión familiar y salir de la rutina es vital

En la actualidad, los medios digitales han hecho que las familias den más importancia a las relaciones a distancia y los juegos virtuales, lo cual acorta su unión y reduce la buena comunicación entre los miembros. En muchos hogares, esto se ha convertido en una rutina y en una zona de confort, especialmente para los niños y adolescentes.

La guía de Reto Adventur para hacer planes en familia fuera de la rutina busca evitar que esto continúe. Esta empresa explica que fortalecer la unión familiar resulta indispensable para disfrutar de mejores momentos y estar preparados para afrontar cualquier situación de crisis.

Al mismo tiempo, desarrollar buenos vínculos evita que los más jóvenes se sientan solos y desarrollen emociones negativas, baja autoestima e inseguridad. Asimismo, una familia unida que viva experiencias únicas de forma constante preserva su amor y amistad durante muchos años, especialmente al contar las historias y revivir recuerdos.

La guía de Reto Adventur para hacer planes en familia es un producto sostenible diseñado en España que está disponible para comprar en línea con envío gratuito incluido. Además de esto, este producto incluye devolución gratuita y soporte al cliente 24/7.