25 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ANP Health Services, la empresa fundada por el venezolano soñador, Nelson Hurtado

ANP Health Services, la empresa fundada por el venezolano soñador, Nelson Hurtado

Victor Barco - 26 de febrero de 2023

El ser humano es un ser soñador y luchador que siempre busca superar obstáculos y mejorar su calidad de vida, con el fin de alcanzar el éxito en sus metas y objetivos.

Este es el caso de Nelson Hurtado, un venezolano soñador que llegó a Estados Unidos sin dinero y enfrentando muchos obstáculos. Sin embargo, según relata, con la ayuda de las personas adecuadas y con la bendición de Dios, hoy en día, es capaz de asesorar y becar a #EnfermerosEnUSA de todo el mundo por medio de ANP Health Services, permitiéndoles ejercer su profesión de enfermería en este país.

En la búsqueda de nuevas oportunidades en Estados Unidos, #EnfermerosEnUSA es la consigna que unifica a los enfermeros

Nelson Hurtado es un enfermero especializado en cuidados intensivos cardiovasculares y cirugía cardiotorácica. Este emprendedor venezolano ha destacado como un conferencista educativo y motivacional, compartiendo su experiencia y conocimiento sobre cómo la enfermería en Estados Unidos puede ser una vía para alcanzar las metas y sueños de vida, a través de la estabilidad económica, seguridad laboral, tiempo libre y crecimiento profesional que ofrece este país.

En su búsqueda de alcanzar sus sueños, Nelson se ha convertido en el presidente y CEO de ANP Health Services, una empresa fundada y dirigida por enfermeros y para enfermeros que busca brindar apoyo y oportunidades a aquellos que desean ejercer esta profesión en los Estados Unidos. Con este sueño en común, ANP Health Services se ha posicionado como una organización líder en su campo y este año 2023 ha logrado otorgar becas a enfermeros en todas las partes del mundo. Bajo la consigna #EnfermerosEnUSA y #cruzaremoselpuentejuntos, entre otras, la compañía anima y reúne a los enfermeros que se encuentran en este país para formar una plataforma que los impulse en el sector.

ANP Health Services es una empresa con más de 10 años de experiencia en la validación de credenciales, brindando un servicio global, transparente y confiable. Esta empresa simplifica el complejo proceso de transición a Estados Unidos. Esto lo realiza a través de una plataforma totalmente digital que permite a sus clientes un seguimiento personalizado y cercano en todo momento y les mantiene informados sobre el proceso.

Estos servicios están disponibles Incluso si no se cuenta con un alto nivel de inglés y si no se tiene visa antes de iniciar el proceso, ya que el trámite de homologación se puede realizar de forma remota, sin importar dónde se encuentre el aspirante. Incluso si este acaba de graduarse, ANP Health Services le ofrece la oportunidad de comenzar el proceso el mismo día de su graduación.

En 2023, ANP Health Services continúa dando una oportunidad única a muchos profesionales de la enfermería, destacando como el puente perfecto que les conecta con el gran sueño de ejercer esta profesión en los Estados Unidos.