25 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cashkeeper y los principales motivos por los cuales escoger esta marca de cajón inteligente

Cashkeeper y los principales motivos por los cuales escoger esta marca de cajón inteligente

Victor Barco - 26 de febrero de 2023

Una de las estrategias más eficientes para mejorar la gestión de los procesos en un negocio es la instalación de un cajón inteligente o máquina de cobro automático, con la cual sea posible agilizar el pago de productos sin la intermediación de un empleado u operario de caja.

Estos sistemas son ampliamente utilizados en supermercados pequeños, panaderías, farmacias, así como todo tipo de tiendas y establecimientos de hostelería, por lo que su uso se ha venido masificando con el tiempo.

Cashkeeper es una de las marcas más utilizadas para automatizar la gestión de cobros y pagos en efectivo, siendo la empresa LK Bitronic su principal empresa distribuidora en toda España y Canarias.

Beneficios del sistema Cashkeeper

El uso de sistemas de gestión de efectivo es, sin duda, una de las formas más eficientes para ganar valor en cualquier negocio, independientemente del sector productivo en el que desempeñe su actividad.

Uno de los mayores beneficios de esta tecnología es la disminución de pérdidas de efectivo, ya que evita el error humano en el momento de realizar las cuentas, entregar saldos y hacer los arqueos diarios de caja.

Los Cashkeeper cuentan con un software de contabilidad automatizado, que facilita el análisis de los ingresos y elimina los posibles riesgos de contar dinero en efectivo. Todos los modelos de cajones automáticos de cobro Cashkeeper permiten también la integración con el propio software de gestión y control del propio negocio.

Además, cuentan con sistemas de detección de billetes falsos, que evitan la aceptación de billetes y monedas falsos, garantizando la seguridad de todas las transacciones. Los cajones inteligentes están dotados con mecanismos de seguridad, que dificultan el acceso al dinero mediante sistemas de acceso con llave, manteniendo el efectivo a buen recaudo.

Que los empleados no necesiten tocar el dinero también favorece la productividad y reduce riesgos de errores y hurtos, ya que los empleados no necesitan preocuparse por las labores contables ni por velar por la seguridad de las cajas.

El Cashkeeper se instala directamente sobre muebles o escaparates, lo que le permite a los trabajadores dedicar su tiempo a otros procesos del negocio, como es la atención a los clientes. Los cajones inteligentes, además, cuentan con un software de gestión especializado que le permite al propietario o responsable del negocio, controlar el flujo de caja y generar informes, que pueden visualizarse desde un ordenador o un dispositivo móvil.

Múltiples modelos de cajones automáticos de cobro Cashkeeper

LK Bitronic es una de las principales empresas de venta, instalación y mantenimiento de cajones automáticos de cobro Cashkeeper en España. Esta compañía ofrece varios modelos, cada uno con ventajas y funcionalidades únicas, que llevan al negocio al siguiente nivel.