18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alemany Real State, consultoría inmobiliaria con más de 20 años de experiencia como especialista en alquiler de naves y locales

Alemany Real State, consultoría inmobiliaria con más de 20 años de experiencia como especialista en alquiler de naves y locales

Victor Barco - 27 de febrero de 2023

Cataluña se ha convertido en una de las regiones industriales más importantes de España, ya que concentra casi la cuarta parte de la actividad empresarial en el país. Debido a esto, ciudades como Barcelona y Tarragona cuentan con una amplia oferta de parques industriales, naves y locales para quienes desean hacer vida comercial en la región.

Sin embargo, entre tantas opciones, elegir la propiedad adecuada puede ser una labor compleja para las empresas extranjeras e inversionistas, por lo que es recomendable contar con el apoyo de consultorías inmobiliarias confiables como Alemany Real Estate que tiene más de 20 años de experiencia como especialista en alquiler de naves y locales.

Gestión inmobiliaria para el sector industrial

El proceso de alquiler de naves y locales comerciales conlleva una serie de negociaciones y trámites que puede llevarle mucho tiempo a las empresas. Debido a esto, existen empresas dedicadas a asesorar y gestionar todos los requerimientos necesarios a la hora de rentar un establecimiento comercial.

Una de ellas es Alemany Real Estate, una consultora inmobiliaria online y offline que ha combinado la pasión por el mundo inmobiliario y el marketing digital para ayudar a los comerciantes e industrias a conseguir el local apropiado en la zona noreste de Cataluña. Para eso, su equipo de asesores cuenta con un amplio catálogo de naves y locales en ciudades como Barcelona y Tarragona para que sea el cliente quien elija el que más se adapta a sus necesidades, dependiendo de la ubicación, longitud, presupuesto, entre otras características.

Por otro lado, también brinda opciones para el sector industrial agrícola, ya que dispone de alquileres de fincas rústicas de más de 50 hectáreas con opción a compra ubicadas en la región de Cataluña y en el resto del Estado. Algunas de ellas, recomendables para el almacenamiento de energía e instalaciones fotovoltaicas.

Plataforma para encontrar alquileres inmobiliarios

Además de ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión inmobiliaria directa, Alemany Real Estate dispone de una plataforma digital en la cual los usuarios pueden visualizar las propiedades disponibles y seleccionar con un solo clic la de su preferencia.

Para eso, la página web dispone de un buscador en el cual es posible filtrar las especificaciones del inmueble. Por ejemplo, seleccionar el tipo de operación, entre las opciones alquiler y venta, tipo de propiedad, provincia, ciudad, superficie, así como estimar un rango de precios ajustado al presupuesto del arrendatario o comprador.

También ofrece beneficios a los propietarios que desean alquilar o vender su propiedad, ya que, además de proporcionar un espacio virtual confiable y seguro, implementa estrategias de marketing que les permiten llegar a un mayor número de clientes potenciales, que las inmobiliarias tradicionales.

Todos estos aspectos hacen de Alemany Real Estate una firma confiable en el sector inmobiliario que trabaja con profesionalismo, pasión, seriedad y transparencia para ayudar a autónomos, empresarios e inversionista a conseguir las mejores propiedades en Cataluña y en otras regiones de España.