25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La calidad y experiencia que Aldemar Campos ofrece a sus clientes en la micropigmentación capilar

La calidad y experiencia que Aldemar Campos ofrece a sus clientes en la micropigmentación capilar

Victor Barco - 27 de febrero de 2023

El cabello es un atributo muy importante en la estética y la apariencia de las personas. En la vida adulta, el problema de la caída del cabello es uno de los más preocupantes porque el hecho de perderlo genera inseguridad y una baja autoestima.

El centro especializado en micropigmentación capilar dirigido por el colombiano Aldemar Campos, y que cuenta con más de 13 años de experiencia dedicándose a esta técnica a nivel mundial, aparece como una solución promisoria contra la alopecia, para que tanto hombres como mujeres recuperen un aspecto juvenil y más natural.

Poner en práctica la micropigmentación

La micropigmentación es una técnica avanzada en soluciones capilares que consiste en imitar, copiar o restaurar los folículos del cabello en crecimiento en las zonas donde no los hay. En esta modalidad se utilizan pigmentos naturales e hipoalergénicos. De esta forma, el resultado final es una apariencia completamente natural y realista con un efecto rapado.

La gran ventaja de la micropigmentación capilar es que la apariencia de un cabello rasurado natural llega en muy poco tiempo y sin necesidad de cirugías ni medicamentos. El método ofrece un servicio personalizado con atención de calidad y rapidez, mostrando resultados con acabados reales. Esta increíble similitud con el cabello natural hará que el paciente se sienta más confiado y seguro de sí mismo y, por ende, más feliz.

El procedimiento de Aldemar Campos Micropigmentación comienza con el diseño y ajuste de la línea frontal de cabello hasta que el cliente lo note como más apropiado. Este es uno de los aspectos que más inquieta y preocupa al paciente que inicia el proceso. Luego, se estudia el rostro para determinar la posición y el tipo de línea frontal de cada tratamiento, pero también para definir la tonalidad de los pigmentos que se van a utilizar y se visualiza el resultado final del proceso.

Diferencias entre micropigmentación y tatuaje capilar

Hace unos años, este tipo de problemas de alopecia se trataban con los denominados "tatuajes capilares", que consistía en la aplicación de tintas de diferentes pigmentos que con el paso del tiempo perdían el color original. El tatuaje perdía su aspecto de normalidad en el corto plazo.

En cambio, la micropigmentación capilar diseñada por Aldemar Campos utiliza dermógrafos diseñados específicamente para este tratamiento y que aplican pigmentos formados exclusivamente por partículas de estructura monomérica. No cambiarán su color inicial y solo requiere un retoque al cabo de algunos años porque el color suele aclararse.

Las principales diferencias radican en el instrumental utilizado por los profesionales, los pigmentos aplicados y, por supuesto, la manera de llevarlo a cabo.

Aldemar Campos Micropigmentación ofrece un procedimiento innovador para mejorar la calidad de vida del paciente.