29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Motorbeach propone viajes en moto hacia destinos únicos

Motorbeach propone viajes en moto hacia destinos únicos

Victor Barco - 27 de febrero de 2023

Kenya es uno de los destinos más populares de África entre los apasionados por las motos, debido a sus carreteras exóticas y turismo cultural y sostenible.

Además, es un destino reconocido mundialmente como el país de los safaris donde se pueden observar especies nativas como leones, elefantes, rinocerontes, etc. Entre sus lugares turísticos más reconocidos están los prados de Amboselio el monte Kilimanjaro. 

Motorbeach ofrece viajes en moto organizados por su equipo profesional, quien diseña una ruta ideal para que los amantes de la aventura disfruten del país en compañía de nuevos amigos. 

Viaje en moto

En la actualidad, el mototurismo ha ganado adeptos al rededor del mundo gracias a las facilidades que otorga un viaje en moto. Este modo de viajar resulta más económico y entretenido en comparación con una ruta tradicional. Lo último sucede debido a que el recorrido permite visitar lugares y experimentar la cultura desde la gastronomía hasta la costumbre de sus locales

Kenya es una ruta de 1.800 kilómetros planeada por el equipo. Los motociclistas podrán acceder a motos 250 CC de la marca africana Kybo Motorcycles; un modelo ideal para el terreno keniano. El trayecto abarca diversas ubicaciones, como el Parque Nacional Maasai Mara, una reserva natural famosa por su fauna excepcional; el Monte Kenya, la segunda montaña más alta del continente; el volcán Kilimanjaro, la montaña más imponente de África, y las playas de Mombasa caracterizadas sus costas y biodiversidad. 

Recorridos de Motorbeach

Los recorridos de Motorbeach se caracterizan, principalmente, por su esencia libertaria, ya que permiten a los viajeros visitar a su propio ritmo y disfrutar el país a profundidad. En ese sentido, aparte de visitar lugares, este equipo considera indispensable el contacto directo con locales, como los auténticos Maasi, un grupo étnico enriquecido por prácticas culturales como la danza durante ceremonias. 

La logística es eficiente dado que cuentan con guías experimentados en el recorrido, un mecánico de motos para atender los imprevistos y un vehículo de apoyo para cargar el equipaje, repuestos y equipo de primeros auxilios.

El viaje se realizará entre el 7 de octubre hasta el 16 de octubre de 2023. Motorbeach viajes recogerá a las personas en el aeropuerto internacional de Nairobi, Jomo Kenyatta y los llevará al aeropuerto internacional de Mombasa, Moi, para la vuelta a casa. 

El plan incluye la gasolina durante todo el trayecto, alojamiento en habitación compartida, seguro de rescate en helicóptero y muchos más beneficios. En Motorbeach son creadores de experiencias y no una agencia de viajes, por lo que es la opción ideal para los corazones aventureros