16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Quaddro, en el ensanche de Vallecas, es la nueva promoción inmobiliaria de EBROSA

Quaddro, en el ensanche de Vallecas, es la nueva promoción inmobiliaria de EBROSA

Victor Barco - 27 de febrero de 2023

Hablar de Quaddro es hablar de ciudad en estado puro. 

Esta nueva promoción inmobiliaria de EBROSA ofrece un estilo de vida dinámico y urbanita excepcional, ya que cuenta con la garantía de una de las promotoras inmobiliarias de referencia, con sede en Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, con 60 años de experiencia en el sector.

Quaddro está situado en una de las mejores zonas del Ensanche de Vallecas, en un área perfectamente consolidada, de fácil comunicación con la red de transporte público y de acceso a las principales vías de comunicación. 

Un entorno rodeado de zonas verdes, a tan solo unos minutos a pie del parque La Gavia y que ofrece todos los servicios necesarios: centros educativos, dotaciones sanitarias, de ocio, servicios y restauración.

Un conjunto residencial en el que prima la privacidad, la luminosidad y la funcionalidad y se forma únicamente de 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje y trastero.

La zona común a la que se abre la promoción cuenta con abundante luz natural e incluye piscina, sala comunitaria y zonas ajardinadas donde pasar tiempo con los tuyos.

Todas las viviendas de Quaddro son exteriores y tienen terraza. En los Hogares Quaddro se han cuidado al detalle la distribución: Zona de día, compuesta por salones y cocinas, y zona de noche, con dormitorios y aseos. Esta sencilla distribución genera un excelente funcionamiento interior. 

Además, en estas viviendas las personas no tendrán que preocuparse por andar por casa sin calcetines en invierno, ya que la calefacción mediante suelo radiante garantiza el confort y el bienestar en el hogar para que únicamente haya que preocuparse de disfrutar de la vivienda.  

Habrá un termostato individual por estancia que hará que siempre se esté a gusto en cada rincón de la casa y con la instalación solar térmica con paneles en cubierta para apoyo en la generación de agua caliente sanitaria, se procura un menor consumo energético general que ayudará a ahorrar en la factura. Las cocinas y baños se entregan equipados y las viviendas cuentan con armarios empotrados. 

Además, esta promoción permite la elección de calidades para personalizar al gusto los acabados de la futura casa.