20 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cecilia Arthur y sus tratamientos corporales para antes del verano

Cecilia Arthur y sus tratamientos corporales para antes del verano

Victor Barco - 28 de febrero de 2023

Es habitual que mucha gente busque tratamientos corporales para antes del verano, ya que desean estar preparados para cuando llegue la temporada, donde son habituales las salidas a la playa y a la piscina.

En el mercado existen una infinidad de alternativas, entre ellas destacan la carboxiterapia y la mesoterapia. Para acudir a este tipo de métodos hay que elegir un lugar especializado en el que predomine el profesionalismo para que los resultados sean los esperados. En ese sentido, quienes estén buscando opciones en Madrid, pueden acudir a Cecilia Arthur, una clínica de medicina estética y capilar que ofrece procedimientos adaptados a los requerimientos individuales de cada paciente.

Clínica Cecilia Arthur, los tratamientos corporales para antes del verano

En la clínica Cecilia Arthur ponen a disposición tratamientos corporales para antes del verano. Los métodos que ofrecen en este lugar son varios. Cuál elegir va a depender de lo que cada persona desee y de lo que su cuerpo necesite.

Uno de los métodos más demandados por su gran efectividad es la mesoterapia corporal, la cual es ideal para recuperar la firmeza y disminuir la celulitis. Este procedimiento consiste en colocar en zonas del cuerpo como glúteos, cartucheras, abdomen, flancos y miembro inferior un cocktail de agentes reductores, anticelulíticos, reafirmantes y adelgazantes por medio de micropunciones. Las sesiones que se realizan son ocho. Cada una de ellas tiene una duración de 15 minutos. 

Por su parte, la carboxiterapia también es muy solicitada. El tratamiento en cuestión es el mejor aliado para reducir la grasa localizada, mejorar la circulación y estimular las fibras elásticas de la piel. La técnica que se utiliza es sencilla, se trata de infiltrar dióxido de carbono en la dermis y en la grasa subcutánea. En la clínica ofrecen un paquete de 10 sesiones que duran 15 minutos. Ambos tratamientos no necesariamente requieren colocación de anestesia. 

Otras recomendaciones a seguir para tener la figura deseada 

Con métodos como la mesoterapia corporal y la carboxiterapia es posible tener una figura moldeada y sin flacidez. Sin embargo, para mejores resultados es fundamental hidratarse muy bien con ocho vasos de agua al día y tener una alimentación rica en proteínas y vegetales y baja en grasa, azúcares y alimentos procesados.

La mencionada clínica, ubicada en la calle Goya, está liderada por la doctora Cecilia Arthur, especialista en medicina estética, implante capilar y nutrición con una experiencia de más de 10 años.

Los interesados en optar por cualquiera de los tratamientos pueden solicitar una consulta gratuita con ella. Para tan fin, es necesario que rellenen un formulario disponible en su página web.