22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Dr. Roldan y el Dr. Samper, fundadores de la clínica medicina estética Barcelona A2Clínic

El Dr. Roldan y el Dr. Samper, fundadores de la clínica medicina estética Barcelona A2Clínic

Victor Barco - 28 de febrero de 2023

La cirugía plástica y estética está en auge. Hoy en día, tanto hombres como mujeres se someten en todo el mundo a intervenciones de este tipo para reparar, cambiar, modificar o mejorar algún aspecto de su apariencia.

Recientemente, dos reconocidos médicos españoles especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética, han decidido unir sus fuerzas para crear una clínica en donde llevar a cabo sus intervenciones. Se trata del Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldán, fundadores de la clínica medicina estética Barcelona A2Clínic. Ambos cuentan con muchos años de experiencia y una impecable trayectoria en distintas clínicas y centros médicos importantes del país.

El Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldán fundan A2Clínic

Tras una larga trayectoria como médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora; dirigiendo, por ejemplo, la unidad de cirugía plástica del Hospital Universitario Quiron-Dexeus o en el servicio de cirugía plástica del Hospital de Sant Pau de Barcelona, entre otros centros de referencia, el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldán han decidido asociarse para fundar su propia clínica. En efecto, se trata de dos profesionales reconocidos en la cirugía plástica española, alumnos ilustres de la Universidad de Navarra y la Universidad Autónoma de Barcelona respectivamente.

La asociación de ambos cirujanos ha dado como resultado la fundación de A2Clínic, una clínica ubicada en Vía Augusta en Barcelona, donde llevan a cabo sus intervenciones quirúrgicas. Este proyecto concretado por ambos profesionales es el resultado de un objetivo en común, crear una clínica en la que se ofrezca lo último en técnicas de cirugía plástica, reparadora y estética, con un servicio de primera calidad que garantice los mejores resultados para sus pacientes. En definitiva, una clínica en donde se apuesta principalmente por la experiencia, elemento que ambos cirujanos consideran la clave del éxito.

Una clínica moderna, equipada con lo último en tecnología

No solo la amplia experiencia de sus profesionales es lo que distingue a A2Clínic de otras clínicas del sector, sino que además también se trata de un lugar en el que se encuentra lo último en tecnología y aparatología para la realización de cirugías estéticas de todo tipo. La idea es que al combinar la experiencia con un trato cercano y la tecnología más avanzada, se logre ofrecer un servicio y unos resultados inmejorables para cada paciente.

Por otro lado, hay que destacar que la clínica cuenta con instalaciones muy cómodas, ya que se encuentra ubicada en un moderno edificio en Vía Augusta, bajo el amparo de la Clínica Tres Torres.

Actualmente, A2Clínic cuenta con un sitio web donde se puede saber más información sobre las intervenciones quirúrgicas que se realizan en ella por el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldán. Y es que, en efecto, son muchas los procedimientos que realizan allí, tales como distintas intervenciones de cirugía de pecho, corporal, facial, cirugía reparadora, medicina estética y más.