01 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

American Language Academy ayuda a certificar el nivel de inglés

American Language Academy ayuda a certificar el nivel de inglés

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

Acreditarse en un idioma es muy diferente a aprender este. En el caso del idioma universal, la acreditación tiene la validación de las habilidades lingüísticas que tiene una persona a través del otorgamiento de un certificado de inglés.

La obtención de este certificado es posible mediante American Language Academy (ALA), un centro de formación español que ha preparado a miles de alumnos a través de sus cursos de inglés online y presenciales, los cuales ayudan a que estos a alcanzar su objetivo, que es certificarse en el idioma inglés con la puntuación más alta.

American Language Academy, más de 50 años otorgando certificados de inglés

American Language Academy es una de las academias de idiomas con mayor reconocimiento y prestigio en España. Esta academia fue fundada en el año 1968 por un equipo de expertos norteamericanos profesionales de la educación; desde ese entonces, ha formado a más de 100.000 alumnos de diferentes profesiones y nacionalidades.

Además de la formación que ofrece este centro para que los alumnos puedan aprender un segundo idioma. La academia americana de inglés ha ayudado a certificar a más de 7.000 alumnos españoles y extranjeros, mediante sus cursos de preparación para exámenes oficiales norteamericanos (TOEFL, TOEIC, GRE, GMAT) y del Marco Común Europeo (A2, B1, B2, C1, C2), cursos liderados por profesores nativos expertos en el idioma.

ALA, para ayudar a sus alumnos a certificar su nivel de inglés, ha diseñado 23 cursos individuales y 50 cursos grupales presenciales, al igual que 74 cursos online que ayudan a estos a alcanzar la mayor puntuación en el examen TOEFL, mediante una formación intensiva que reciben desde sus centros académicos en España o desde la comodidad de su hogar.

También, la academia dispone en una plataforma web de exámenes de inglés oficiales en línea, para certificar el nivel de inglés (A2, B1, B2, C1, C2). Los alumnos pueden reservar la fecha de su examen con hasta 5 horas de antelación.

Igualmente, aunque no se necesita una preparación específica para realizar este último examen, el compromiso que tiene ALA con sus alumnos era de esperarse, ya que ha programado cursos especiales para exámenes de LanguageCert, los cuales ayudan a conseguir un certificado de inglés oficial del Marco Común Europeo desde casa.

Beneficios de obtener el certificado de inglés con ALA

Los beneficios de tener conocimientos de un segundo idioma, abren importantes puertas a nivel laboral y estudiantil. Los alumnos de ALA han evidenciado como sus oportunidades laborales e ingresos monetarios se han incrementado luego de haber aprendido inglés.

Sin embargo, la certificación en inglés es indispensable para que las empresas, universidades u otros tipos de instituciones validen que estos profesionales cuentan con un verdadero conocimiento del inglés y en qué nivel se encuentran en cuanto a este actualmente.

Por este motivo, son estos profesionales quienes recurren a academias como American Language Academy (ALA), para obtener el certificado de inglés y así tener un aval formal en la formación de este idioma. 

Los beneficios de tener una certificación en esta lengua son incontables. No obstante, algunos de los más relevantes son: la posibilidad de ampliar la red de contactos e inserción laboral, obtener una visa, emprender en mercados extranjeros, especialización, conseguir una titulación en otro país y más. En conclusión, el alumno certificado en inglés obtendrá mayor competitividad académica, profesional y social.

Además, con ALA, las puntuaciones en los exámenes de nivel de inglés están garantizadas. Esta academia cuenta con profesores nativos, con amplia experiencia en el idioma universal y enseñanza, los cuales se encargan de preparar a los profesionales para que estos pasen con éxito sus exámenes y puedan obtener su certificación de inglés.