19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son los principales beneficios de comprar lotes de ordenadores en Evo Computer?

¿Cuáles son los principales beneficios de comprar lotes de ordenadores en Evo Computer?

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

En el momento de comprar lotes de ordenadores, las empresas buscan a aquellos proveedores de productos informáticos que les proporcionen el precio más barato del mercado, pero sin renunciar a la calidad de estos equipos. En este contexto, uno de los distribuidores de lotes de equipos informáticos y electrónicos que destaca en España es Evo Computer. El mismo figura en el mercado tecnológico como uno de los principales negocios que venden ordenadores para negocios y oficinas con una muy buena relación calidad precio.

Evo Computer, una solución informática para las empresas a uno de los mejores precios

Evo Computer es una empresa de productos informáticos que se distingue por vender ordenadores reacondicionados económicos y con garantía incluida de dos años. Comprar ordenadores reacondicionados es una buena decisión para los que quieren ahorrar dinero, sin dejar perder la calidad de estos equipos.

La empresa brinda la oportunidad a las empresas de adquirir ordenadores nuevos o reacondicionados a un precio más accesible.

Cabe destacar que los productos reacondicionados no son productos de segunda mano. Aunque a priori puede parecer lo mismo, cuentan con importantes diferencias.

En primer lugar, los productos reacondicionados que ofrece esta empresa, pasan por un riguroso proceso de pruebas y restauración antes de venderse. En cambio, los productos informáticos de segunda mano no cuentan con ningún tipo de inspección ni garantía.

En este sentido, las empresas que adquieran este tipo de productos con Evo Computer, pueden sentirse seguros y en total confianza, debido a que los equipos informáticos han sido revisados por un equipo profesional que vela por la integridad de sus clientes y la calidad de sus productos.

¿Por qué es una buena idea comprar lotes de ordenadores baratos?

Para las empresas, el uso de ordenadores es indispensable para realizar diversas tareas y actividades. Estos equipos cumplen con el 80 % de los procesos operativos del personal que trabaja dentro de una empresa. Por ello, empresas del sector salud, banca, educación o cualquier tipo de negocio que requiera hacer gestiones que requieran de equipos informáticos, necesitará comprar lotes de ordenadores para hacerlo. 

Por suerte, la empresa de informática online Evo Computer ofrece distintos productos informáticos, entre ellos lotes de ordenadores a un precio económico. La misma pone a disposición de las empresas un amplio catálogo de fabricantes con amplio reconocimiento en el mercado tecnológico, como lo es HP, DELL, Samsung, entre otras marcas.

Como distribuidor de informática profesional, dispone en su web de una amplia gama de productos de informática nuevos y reacondicionados con sello de calidad.

Los productos informáticos y reacondicionados de esta empresa son productos adquiridos en el mercado que han tenido previo uso o se sacaron de su embalaje original para ser devueltos a los proveedores. Por tal motivo, pasan por un riguroso control de calidad para luego poder venderse en óptimas condiciones.

El equipo técnico especializado de Evo Computer se encarga de desmontar los ordenadores, inspeccionarlos y limpiar pieza por pieza, hasta dejarlos como nuevos. Es así, como la empresa ofrece productos que cuentan con las características originales de los fabricantes, sin afectar el bolsillo de las empresas y sus gestiones informáticas a lo largo del tiempo.