26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Sevilla FC en apuros en LaLiga

El Sevilla FC en apuros en LaLiga

Redacción - 1 de marzo de 2023

Nadie hubiera sospechado a principio de temporada que el Sevilla FC pudiera estar en la situación en la que se encuentra en este momento. Lleva desde hace muchas jornadas coqueteando con los puestos de descenso e incluso ha estado ocupando ese caliente lugar. Eso demuestra lo competida y difícil que la Liga española una de las más seguidas en las mejores webs de deportes del mundo como puedes ver a través del código bonus bwin donde podrás conocer toda  la información relativa a esta increíble competición liguera.

Volviendo al equipo sevillano, las cosas no están marchando nada bien y la trayectoria y sensaciones son realmente malas. Antes del Mundial de Qatar el entrenador Lopetegui fue destituido por su tendencia y racha negativa, llegando el técnico  argentino Sampaoli.

Llegados Marzo la situación del Sevilla FC no deja de ser preocupante en juego y resultados. Si bien encadenó una serie de triunfos que lo logró sacar de los puestos de descenso la realidad es que el juego del equipo así como las sensaciones no son buenas.

En la actualidad se encuentra en el puesto 14 de la clasificación con 25 puntos, a dos puntos del descenso. Pero la situación no acaba aquí, los demás equipos están muy parejos en puntos y un mal resultado puede enviarlo otra vez a la temida zona de descenso.

Una de las cuestiones que más preocupa al entorno sevillista es el rendimiento de jugadores que no están acostumbrados a la presión de salir o luchar por el descenso. En estos escenarios de tanta presión los jugadores se agarrotan mental y físicamente y el  rendimiento suele ser mucho más bajo de lo esperado. Esta es una de las situaciones que el técnico argentino Sampaoli debe saber gestionar para sacar el máximo rendimiento de su equipo.

Otro factor determinante que eleva las preocupaciones a cotas muy altas es el calendario que tiene el Sevilla FC. Si bien, todos los partidos van a ser autenticas finales, medirse a rivales en mejor momento puede ser más que complicado.

Los próximos rivales pueden decantar la balanza en favor o en contra del equipo sevillista: Atlético de Madrid,  Almería, Getafe, Cádiz, Celta de Vigo, Valencia… la gran parte de ellos están luchando en los mismos puestos que el Sevilla.

Por lo tanto, el mes de Marzo parece ser determinante para el futuro del conjunto sevillista en la Liga. Jornadas llenas de emoción y nerviosismo que mostrarán si el entrenador argentino Sampaoli puede sacar el máximo de sus jugadores.

El entorno institucional y social tampoco vive sus mejores momentos lo que puede ser también un factor determinante para los resultados finales de equipo.

El Sevilla FC todavía está a tiempo de sacar adelante su posición en la Liga, la plantilla es de gran nivel y tan solo ha de encadenar dos buenos resultados  para lograr mantener una distancia que lo saque de esos puestos tan comprometidos.

Nos esperan unas emocionantes jornadas donde la afición sevillista le tocará sufrir hasta lograr la ansiada permanencia.