29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Formación y mejora de las habilidades de los trabajadores

Formación y mejora de las habilidades de los trabajadores

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

Para asegurarse de que la fuerza laboral de las compañías se adapte a la naturaleza cambiante del trabajo, es esencial ofrecer capacitación y oportunidades de mejora de las aptitudes y habilidades de los empleados. Llevando a cabo estos programas se contribuye al rendimiento y bienestar de los trabajadores, optimizando sus competencias y ampliando sus conocimientos.

Además, la formación bonificada permite aumentar la motivación del talento humano, reforzando su sentido de pertenencia empresarial a coste 0 para la empresa. En ese sentido, Adapta-t Formación es una plataforma pone a disposición un amplio catálogo de cursos bonificables por Fundae de capacitación que se adaptan al nuevo entorno laboral.

Cursos de formación

Adapta-t es un recurso que ayuda a las empresas y a sus trabajadores a sacar el máximo potencial y mejorar sus competencias gracias a la formación bonificada, permitiendo así capacitar a sus empleados para que sean más competitivos sin coste para la empresa. Esta compañía se encarga de analizar las necesidades específicas, el sector y potencial de su talento humano, para proporcionar una oferta de cursos especialmente seleccionados que permitan a equipos de trabajo ampliar sus conocimientos y mejorar su desempeño. Los tutores de Adapta-t son expertos en diversas áreas y se encargan de guiar todo el ciclo de formación para garantizar a los usuarios experiencias educativas enriquecedoras y significativas, compartiendo su experiencia y conocimientos especializados sobre las tendencias actuales.

A través de un amplio catálogo de cursos de capacitación, Adapta-t ofrece más de 400 opciones que van desde orientación para las acciones formativas más específicas del sector, hasta cursos para desarrollar el potencial, la motivación y las habilidades directivas en aras de mejorar los flujos de trabajo. Por tanto, Adapta-t es una solución integral para la educación de los trabajadores, con cursos personalizados y oportunidades de aprendizaje experimental para que puedan desarrollar conocimientos específicos de la industria. Entre los cursos más destacados que ofrece esta plataforma están los cursos de Excel y contabilidad para administración, recursos humanos, marketing para todos los sectores e idiomas adaptados por sector.

Ciclos de formación bonificada para empleados

Con Adapta-t Formación, las empresas pueden utilizar el crédito que han destinado para la formación de sus empleados. Este crédito depende de la cantidad de personal con que cuenta una compañía, haciendo que este proceso sea más rentable y práctico para las organizaciones que quieran fomentar el desarrollo de habilidades y conocimientos para su equipo de forma factible. Estos créditos se renuevan anualmente y se generan a través de los seguros sociales que paga mensualmente la empresa.

En este sentido, la plataforma permite maximizar esta inversión con el objetivo de que sus trabajadores se mantengan competitivos en el mercado laboral. En este contexto, Adapta-t Formación permite brindar a los empleados aprendizaje y capacitación relevantes para el trabajo, a través de un servicio a la medida que satisface las necesidades de los empresarios y maximiza el potencial productivo de su fuerza laboral.