03 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La academia Wanders Idiomas ofrece clases de francés en Madrid, ideal para niños, adultos y opositores

La academia Wanders Idiomas ofrece clases de francés en Madrid, ideal para niños, adultos y opositores

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

Uno de los idiomas más hablados en el mundo, además del inglés, es el francés.

Es reconocida como una de las lenguas más románticas y con un excelente léxico. Es el idioma oficial en 33 países y hablado por más de 200 millones de personas en los 5 continentes. En ese sentido, aprender francés puede resultar beneficioso por diversas razones.

Las personas que buscan una opción para recibir clases de francés en Madrid para niños, adultos y opositores, pueden optar por escuelas como Wanders Idiomas, una de las mejores opciones. Esta academia se ha caracterizado por contar con un método propio e innovador de enseñanza, el cual garantiza el dominio del francés en corto tiempo.

Formación para niños, adultos y opositores, con el método Wanders Idiomas

Uno de los aspectos por los que más ha destacado Wanders Idiomas, es por ofrecer cursos de francés en Madrid en formato presencial para niños a partir de los 9 años. Además, cuenta con programas para jóvenes desde los 13 años y también para adultos y opositores.

Las clases de este centro están fundamentadas en una metodología innovadora, centrada en las necesidades de los estudiantes, lo cual asegura un aprendizaje y dominio completo del idioma. El método Wanders se centra en un proceso básico conformado por tres pasos: oír, comprender y hablar.

Dentro de esta metodología, los estudiantes son los principales protagonistas, quienes reciben la orientación, acompañamiento y asistencia de profesores altamente capacitados y creativos, mediante clases prácticas y dinámicas personalizadas en grupo de cuatro estudiantes, lo que ayuda a optimizar el proceso de aprendizaje.

Adicional a las clases de francés en Madrid, también se llevan a cabo talleres de inmersión lingüística gratuitos que permiten la interacción de los estudiantes con colaboradores nativos, promoviendo de esta forma las prácticas del idioma.

Cursos de francés en Madrid en abril 2023

Además del método y las clases personalizadas, la posibilidad de aprender francés de forma rápida y fluida en corto tiempo es otra de las razones por las que Wanders Idiomas se ha convertido en una de las principales referencias para la enseñanza de este idioma.

La academia ofrece diferentes módulos diseñados según la edad de los estudiantes, lo cual facilita y motiva al aprendizaje de una forma más natural. Los cursos de francés en Madrid de este centro, permiten a los participantes ampliar su vocabulario y asimilar la gramática francesa, mientras se combina el aprendizaje con la diversión. Además, las clases son participativas abordando temas de intereses del grupo para asegurar de esta manera la intervención.

Los interesados en iniciar clases de francés en Madrid con Wanders Idiomas pueden ingresar a la página web y completar el formulario para las inscripciones de abril 2023.