21 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Real Federación Española de Fútbol tiene un nuevo patrocinador, TCL

La Real Federación Española de Fútbol tiene un nuevo patrocinador, TCL

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

TCL, una de las compañías líder en electrónica de consumo y segunda marca mundial de televisores LCD, ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para ser patrocinador de la Selección Española hasta 2026. De esta manera, TCL sigue apostando por unir tecnología y deporte. 

Gracias al acuerdo firmado con la RFEF, la empresa de electrónica contará con una destacada presencia en diferentes actos de la Selección, que le permitirá seguir apostando por el deporte como una herramienta unificadora e inspiradora de grandeza, a la vez que posiciona sus productos como la mejor opción para disfrutar del deporte mediante experiencias de visualización inmersivas.

Además, TCL patrocina equipos y competiciones futbolísticas en Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros. La compañía también tiene un sólido historial de trabajo con íconos deportivos, lo más recientes con Pedri, Rodrygo, Phil Foden y Raphael Varane. Más allá del fútbol, ​​TCL también ha sido un socio global de la Asociación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde 2018, y es un patrocinador importante del FIBA ​​Eurobasket 2022.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y uno de los principales actores de la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

Acerca de RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es el organismo rector del fútbol en España, y responsable última de las selecciones españolas de Fútbol (masculinas y femeninas, en fútbol 11, fútbol sala y fútbol playa). 

La Federación, con más de 113 años de historia, organiza además los torneos más importantes, como la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de la Reina femenina.