25 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Licencia de obras concedida en Arroyo de La Miel para el Edificio Excellence, una construcción que promueve la sostenibilidad

Licencia de obras concedida en Arroyo de La Miel para el Edificio Excellence, una construcción que promueve la sostenibilidad

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

El Edificio Excellence es un novedoso proyecto residencial situado en Arroyo de la Miel, Benalmádena, que ha generado una gran expectación en la zona desde que se concedió la licencia de obras para su construcción en el centro de Arroyo de La Miel.

Este proyecto ha aplicado un modelo que reduce las emisiones de CO2, lo cual lo convierte en una opción sostenible y amigable con el medioambiente.

Además, todos los materiales utilizados en su edificación son de la más alta calidad y completamente sostenibles. Las viviendas disponibles para la venta ofrecen un alto nivel de confort en una ubicación privilegiada y pasan por una rigurosa supervisión antes de ser entregadas. La entrega de estas se realizará en un periodo aproximado de 18 meses.

Una ubicación excelente

El diseño del proyecto Edificio Excellence ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia sin igual a sus residentes. Este proyecto consta de un total de 30 apartamentos, diseñados para proporcionar una experiencia de vida única a sus residentes. El edificio cuenta con solárium en cubierta, donde se puede disfrutar de una piscina con vistas al mar. Además, el sistema de climatización y agua caliente funciona con tecnología de aerotermia, lo que contribuye a la eficiencia energética del edificio. Los apartamentos tienen dos o tres dormitorios.

La planta baja dispone de bonitos jardines privados, en la planta media se pueden encontrar extensas terrazas y los áticos cuentan con amplias terrazas y vistas panorámicas del mar. Además, el inmueble cuenta con un garaje en el sótano, lo que garantiza la comodidad y seguridad de los residentes.

La ubicación del edificio es ideal, ya que se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y del área comercial de Arroyo de la Miel, donde hay tiendas, supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, hospitales y escuelas. También está cerca del aeropuerto de Málaga y a solo 15 minutos de la playa.

Menos emisiones, mejor calidad de vida

El Edificio Excellence es un proyecto innovador que promueve la construcción sostenible y de calidad, y que ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar de residencia en una ubicación privilegiada. Con este proyecto, la empresa promotora apoya la construcción de hogares sostenibles y eficientes en el consumo de energía. Por eso, ha utilizado materiales sostenibles, aplicando un modelo que reduce las emisiones de CO2.

El entorno de vida ideal se logra gracias a la iluminación LED eficiente, un diseño luminoso y abierto con mucha luz natural y tecnología avanzada. De esa manera, se ahorra más del 30 % en la factura de la luz.

Se espera que este proyecto sea una referencia en la construcción de hogares sostenibles y eficientes, y un modelo a seguir en el sector inmobiliario. El Edificio Excellence es un ejemplo de cómo el sector inmobiliario puede liderar el camino hacia una construcción más sostenible y eficiente en el consumo de energía.