30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Toda la información para conseguir una página web gratis con el Kit Digital

Toda la información para conseguir una página web gratis con el Kit Digital

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

En el panorama actual, la forma de consumir ha cambiado y los modelos de negocio online proliferan para hacerse un hueco en el mercado. La mayor parte de los consumidores buscan sus productos y servicios a través de Internet. Por lo que, hasta los pequeños comercios y comercios locales también están comenzando a desarrollar páginas web para atender las necesidades de estos consumidores.

Sin embargo, no todas las empresas tienen los recursos y conocimientos para desarrollar su web corporativa. En estos casos, Branding Makers ofrece una solución efectiva y asequible a través del Kit Digital. Este programa brinda subvenciones digitalización empresas, con lo cual, las pymes y autónomos pueden obtener su página web de forma prácticamente gratuita. 

Una solución en desarrollo web al alcance de los pequeños negocios 

El Kit Digital es un programa estatal desarrollado para apoyar a las pymes y trabajadores autónomos para digitalizar sus empresas y tener mayor presencia digital. La subvención consiste en una serie de bonos económicos que la empresa podrá canjear en forma de soluciones digitales, como la creación de una página web, gestión de redes sociales o posicionamiento en buscadores.

Para ello, tendrá que escoger un agente digitalizador que se encargará de llevar a cabo la solución digital escogida. Uno de ellos es Branding Makers, empresa que ofrece entre sus soluciones digitales el desarrollo de páginas web, tanto portales corporativos como plataformas e-commerce. En ambos casos, sus servicios incluyen el desarrollo completo de la página web y su puesta en marcha completa, bajo un diseño creativo y optimizado que conecte con los consumidores. 

La subvención del Kit Digital contempla la financiación del dominio y hosting de la página durante un año, junto con un diseño adecuadamente estructurado para facilitar la navegación de los usuarios. Además, la página ofrece un modelo web responsive, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo e incluye una plataforma de autogestión, desde donde los administradores pueden manejar y modificar sus contenidos de forma sencilla.

¿Cómo acceder a los beneficios del Kit Digital? 

Al ser un programa para pymes y autónomos, existen algunas condiciones y procesos a seguir. Uno de los requisitos es tener menos de 50 empleados en la nómina de la empresa, para poder ser considerada como pyme y, según el tamaño de la nómina, se pueden acceder a diferentes cantidades en la respectiva subvención, que van desde los 2.000 hasta los 12.000 euros.

Branding Makers ofrece una asistencia total durante la tramitación y la implementación de la subvención, proceso durante el cual trabaja codo a codo con los potenciales beneficiarios, a fin de llevarlos por el camino con más probabilidades de éxito en ese sentido. De este modo, se aseguran de que los solicitantes puedan acceder a sus soluciones digitales a coste cero, a lo cual, posteriormente, trabajando codo con codo con las empresas en cada etapa de la implementación, para potenciar la eficacia de las soluciones e impulsar en estos negocios un potente despegue digital.