29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

VetEasy ayuda a encontrar veterinarios para reservar una cita en tiempo real

VetEasy ayuda a encontrar veterinarios para reservar una cita en tiempo real

Victor Barco - 1 de marzo de 2023

Acudir a una clínica veterinaria resulta indispensable para cualquier propietario de una mascota, ya que en este tipo de centros de salud se da atención especial a los animales domésticos.

Esto incluye vacunaciones, diagnósticos, tratamiento de enfermedades, control de parásitos e incluso recomendaciones sobre nutrición de acuerdo al tipo de animal.

VetEasy es una gran opción para quienes buscan encontrar clínica veterinaria en España debido a que se trata de una plataforma online que aloja información de diversos centros y profesionales veterinarios.

¿Cómo encontrar clínica veterinaria con VetEasy?

El modelo de negocio principal de VetEasy está basado en el ámbito web y consiste en facilitar a los familiares de mascotas la búsqueda, comparación y reserva de cita con una clínica veterinaria o un profesional veterinario del área. Para encontrar clínica veterinaria en esta plataforma basta con acceder a su página web y utilizar su barra de búsqueda. Esta herramienta cuenta con 3 filtros principales, los cuales consultan al usuario el tipo de animal y qué especialista desea encontrar (nutrición, etología, odontología, urgencias, etc.). De la misma forma, la herramienta solicita la ciudad en la que el usuario y su mascota se encuentran. Estos filtros de consulta son muy intuitivos para encontrar diferentes opciones, después de lo cual el internauta podrá seleccionar qué centro veterinario es mejor para su mascota.

Ventajas de utilizar VetEasy para encontrar una clínica veterinaria

Una ventaja de buscar un centro de salud para mascotas con VetEasy es la posibilidad de encontrar diferentes especialidades del sector veterinario. Estas van desde las más comunes como veterinaria general o nutrición hasta otras más específicas como medicina tradicional china o alternativa, animales exóticos, medicina felina, fisioterapia, entre otros. Adicional a ello, los propietarios de mascotas pueden encontrar clínica veterinaria o un profesional que ofrezca servicios presenciales, online o a domicilio. Por otra parte, cada uno de los centros clínicos mostrados en los resultados de VetEasy tienen valoraciones y opiniones de usuarios reales, lo cual facilita la selección de los mismos. También es importante mencionar que en esta plataforma se pueden encontrar clínicas que están abiertas las 24 horas del día, así como servicios veterinarios destinados a urgencias u hospitalizaciones. Esto, sumado con la ventaja de poder reservar una cita de manera 100 % online en cuestión de minutos hace que VetEasy se convierta en una gran opción para los familiares de mascotas.

VetEasy cuenta con un extenso directorio de centros veterinarios que han sido verificados por la compañía y agregados a su buscador por la calidad en servicios que ofrecen. Esta plataforma también ofrece profesionales veterinarios que están disponibles para dar cualquier tipo de asesoría, consejo rápido, aclarar dudas o ayudar en la reserva de citas y búsqueda de sus centros clínicos.