25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alquiler de coches en Aeropuerto de Alicante con seguro a todo riesgo sin franquicia, en Viva Cars

Alquiler de coches en Aeropuerto de Alicante con seguro a todo riesgo sin franquicia, en Viva Cars

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

Según estudios sobre movilidad, el alquiler de coches permite un ahorro de más del 20 %, tanto para viajes recreativos como laborales, razón por la cual cada vez más personas eligen esta alternativa.

Viva Cars es una empresa especializada en el alquiler de vehículos sin conductor presente en el municipio de Calpe, provincia de Alicante, y también en el Aeropuerto de Alicante y el resto de la Comunidad Valenciana. La ventaja del alquiler coche a través de Viva Cars es que la entrega se lleva a cabo en cualquier punto, sin sufrir retrasos y con una atención personalizada. 

¿Qué incluye el servicio de alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo de Viva Cars?

Para garantizar la tranquilidad y confianza del cliente, el alquiler de coche en Aeropuerto Alicante que ofrece Viva Cars cuenta con un programa de seguros a todo riesgo sin franquicia denominado Viva Relax. En vista de que la cobertura del seguro es total, los conductores tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones o desplazamientos por temas laborales con total seguridad.

Por otra parte, el seguro a todo riesgo Viva Relax incluye una asistencia durante las 24 horas del día, además de la sustitución inmediata del vehículo en caso de sufrir una avería o percance de carácter mecánico. Otro de los beneficios del seguro a todo riesgo Viva Relax es que no es necesario efectuar depósitos de garantía. 

Todos los coches que conforman la flota de vehículos para alquiler en Aeropuerto de Alicante y alrededores están asegurados, completamente limpios y revisados por un equipo de mecánicos profesionales. Como servicios complementarios, la empresa efectúa el lavado interior con la renovación de los plásticos, el lavado exterior del coche y el pulimento de los faros. 

Ventajas del alquiler de vehículos en Viva Cars

Con base en su dilatada experiencia en el sector, la empresa Viva Cars ofrece el alquiler de coche en Aeropuerto de Alicante, Benidorm, Calpe y toda la Comunidad Valenciana con una atención personalizada y un trato cercano que motiva la fidelidad de los clientes. El motivo es que una de las prioridades de su equipo es contribuir en que los clientes vivan una experiencia satisfactoria durante su estadía en Provincia de Alicante.

Por este motivo, el equipo de Viva Cars se asegura de que el cliente reciba su vehículo en el lugar establecido con antelación, de tal manera que no pierda tiempo en largas esperas o desplazamientos innecesarios. Asimismo, los conductores pueden solicitar la entrega y recogida del coche directamente en la oficina de su preferencia o en el domicilio u hotel donde se hospedan.

La amplia flota de vehículos disponibles en Viva Cars son una garantía para quienes requieren el servicio de alquiler de coche en Aeropuerto de Alicante, con la ventaja de que la empresa cuenta con un parking a tan solo 2 minutos en coche. Para revisar la disponibilidad de coches, los usuarios pueden visitar la página web de Viva Cars y realizar la reserva de su vehículo con anticipación.