19 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Banchio Abogado, el servicio de abogado extranjería en Barcelona

Banchio Abogado, el servicio de abogado extranjería en Barcelona

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

En España, hay muchos residentes extranjeros. Todos ellos, en alguna ocasión, pueden tener algún problema relacionado con su trabajo, estudios, residencia o la renovación de su estatus migratorio. Ante estas y varias otras situaciones, se necesita asistencia jurídica especializada, en concreto, la de un abogado en extranjería.

En el área de Barcelona, una de las mejores alternativas en esta especialidad jurídica se halla en Banchio Abogado. Este despacho legal destaca por su larga y notable trayectoria en casos de extranjería, así como la rapidez y eficacia con la que gestiona las diferentes solicitudes que recibe de sus clientes.

Trámites de extranjería: toda la asistencia legal necesaria

Banchio Abogado es un despacho jurídico especializado en extranjería, cuyos servicios abordan todo tipo de trámites relacionados con esta rama legal. Estos incluyen la asesoría, o bien, la tramitación completa de la residencia para extranjeros por primera vez, según el cliente lo prefiera, así como la asistencia en la tramitación de la residencia por estudios, trabajo o investigación en España, tanto en el permiso inicial como su posterior renovación. Así mismo, su trabajo aborda los trámites de nacionalidad española, con los cuales, los beneficiarios pueden trabajar en cualquier país de la Unión Europea.

Otro ámbito que abarca sus servicios es el de la reagrupación familiar en distintas modalidades. Las personas extranjeras residentes en España, al igual que los ciudadanos europeos cuya familia no comparte esta nacionalidad, pueden acceder a diversos caminos legales que les permiten reunirse legalmente con sus familiares en España. Para ello, pueden recurrir a la asistencia de este despacho jurídico, que cuenta con amplia experiencia en los diferentes trámites que corresponden a estos casos, además de varios otros trámites de extranjería, como la residencia no lucrativa, la tramitación de parejas de hecho y demás recursos administrativos y judiciales en este ámbito.

Un abogado que comprende lo que representa ser un extranjero en España

En el área de Barcelona, existen varios servicios jurídicos que abordan los trámites de extranjería, pero pocos ofrecen el enfoque especializado y altamente personalizado que brinda Banchio Abogado. El director de este despacho, Luciano Banchio, no solo es un jurista experimentado con formación especializada en extranjería, sino que además él mismo ha pasado por el proceso migratorio y la legalización de su residencia en España. Esto le permite ofrecer un enfoque altamente capacitado en estos servicios, pero, sobre todo, con una profunda empatía hacia sus clientes, cuya situación comprende a la perfección.

Sus servicios abordan cada solicitud de forma ágil y eficaz, con miras a llevar a cada cliente por el camino adecuado, y sin contratiempos en su respectivo trámite. Bajo este enfoque, ha ayudado a un amplio número de extranjeros materializar diferentes objetivos, como emprender un negocio en el país, invertir en algún proyecto, estudiar una carrera, comprar un inmueble, trabajar o incluso contraer matrimonio, entre muchos otros sueños que se han vuelto realidad gracias a sus servicios legales.