25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Construir una casa de madera acorde a las necesidades del cliente, la principal misión del equipo Delmader

Construir una casa de madera acorde a las necesidades del cliente, la principal misión del equipo Delmader

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

Hoy en día, la madera es una de las materias primas más valoradas en el sector de la construcción.

Esto se debe, en primer lugar, a que tiene un coste de venta bajo y además, a que apostar por la madera es sinónimo de apostar por la sostenibilidad y de cuidar el entorno con un material reciclable, renovable y reutilizable. En este sentido, su precio no solo es menor al de otros materiales, sino que también es más barato el montaje de la vivienda, ya que se necesitan menos trabajadores. Además, una casa de madera es energéticamente eficiente y permite ahorrar en las facturas de agua y luz.

Para acceder a este tipo de construcciones es posible contratar los servicios de la empresa Delmader, que desde el año 2000 se ha consolidado como un referente en este sector. Esta firma ofrece infraestructuras como casas nórdicas, canadienses o brasileñas; porches, trasteros, cenadores, bungalows y accesorios para jardín.

Delmader: sus servicios e instalaciones

Esta empresa cuenta con una base experimental en la que realizan pruebas y ensayos con distintos tipos de construcción de madera. Además, en este sitio, que se puede visitar, los clientes encuentran accesorios de decoración para sus jardines, cenadores, trasteros, piscinas o pérgolas, entre otros productos. Además, si es necesario, esta firma ofrece el apoyo necesario para la compra de un terreno donde ubicar la nueva casa.

Las cabañas y casas de madera que fabrica esta empresa se adaptan a las medidas que requieren los clientes. A su vez, a la hora de escoger las paredes hay varios tipos, todos construidos con madera maciza. En este sentido, se ofrecen distintas opciones, desde 70 milímetros de grosor, con o sin cámara de aislamiento.

Estas viviendas se pueden montar tanto en campings como en fincas particulares. El precio final que ofrece Delmader incluye montaje, IVA, transporte, pintura exterior e interior con tratamiento protector, instalaciones de fontanería y electricidad, tejas, suelo, parqué, muebles y equipamiento tanto para la cocina como para el baño.

Además, esta empresa cuenta con un servicio de posventa que incluye mantenimiento y revisiones periódicas para solucionar las pequeñas incidencias que puedan surgir, como el ajuste de puertas o ventanas. También dispone de su propio equipo de montadores.

Otras ventajas de una casa de madera

Este material facilita la climatización, ya que proporciona un aislamiento natural para conservar el frío en verano y el calor en invierno. Además, agregando un aislamiento acústico extra es posible obtener protección contra el ruido exterior.

Por último, las casas de madera se construyen y montan rápidamente y resultan resistentes y sólidas. Con el tratamiento adecuado la madera soporta la humedad, las filtraciones de agua y los embates del clima.

En Delmader es posible acceder a una casa de madera de distintos estilos para disponer de una vivienda sostenible, segura y confortable.