13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La firma de contratos con los servicios de Factorymail

La firma de contratos con los servicios de Factorymail

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

Los avances digitales a nivel corporativo van avanzando y evolucionando constantemente, proporcionando herramientas y soluciones que hacen más fáciles y más efectivas las operaciones de una empresa. Cada día, los CRM, ERP, la firma de contratos y hasta los correos electrónicos cobran cada vez más importancia y utilidad dentro de las compañías modernas.

En este contexto, nace Factorymail, gracias a la unión de diversas empresas de amplia trayectoria y experiencia en el mundo de las soluciones informáticas y desarrollo de aplicaciones. Esta es ahora mismo un prestador de servicios electrónicos de confianza cualificado, a través de la cual se pueden acceder a todos estos servicios.

Una compañía innovadora en cuanto a soluciones digitales

La firma Factorymail es una compañía que surge como resultado de la colaboración de todo un grupo de empresas del sector de la tecnología, soluciones informáticas y desarrollo de aplicaciones, quienes unen en ella su experiencia para ofrecer servicios digitales de calidad a las empresas modernas.

Esta compañía se basa en dos principios fundamentales, que son la eficacia y la eficiencia, adecuándose a todo tipo de cambio legislativo, así como también a los avances de las nuevas tecnologías. De esta manera, son capaces de adelantarse a las necesidades de sus clientes, para así dotarles del soporte necesario.

La calidad y la eficiencia de su modelo de trabajo, de sus servicios y soluciones digitales, es lo que ha permitido que esta empresa sea hoy en día un Prestador de Servicios de Confianza Cualificado en Europa. Del mismo modo, son ahora mismo uno de los referentes en todo lo que respecta a la creación de herramientas informáticas, hechas con el fin de brindar solución a los modelos legislativos actuales y nuevas tecnologías.

¿Qué ofrece Factorymail?

Gracias a Factorymail, las empresas de hoy pueden acceder a varios servicios que son fundamentales en la actualidad. Un ejemplo de ello, es la firma de contratos y documentos de forma digital, un servicio muy importante y demandado en la actualidad. A través de esta compañía, las empresas podrán firmar con total validez jurídica y total seguridad cualquier contrato y/o documento sin necesidad presencial. Esto constituye, no solo una mayor facilidad a la hora de realizar estos trámites, sino también un ahorro de costes de manera directa e indirecta. Pero, además de eso, por medio de Factorymail también se puede realizar el envío de SMS certificados.

La compañía garantiza una gran adaptabilidad en este servicio, para la creación de mensajes que se puedan enviar a uno o varios destinatarios de forma totalmente personalizada, segura y con garantías legales. Por último, se puede mencionar también su servicio de email certificado, mediante el cual se puede enviar certificados y notificaciones con total confidencialidad, integridad y plena validez jurídica.

Para poder acceder al servicio de firma de contratos ofrecido por esta compañía hay que estar registrado. El proceso de registro es muy fácil y se realiza completamente online a través de su web. Actualmente, la empresa tiene disponible una promoción que ofrece un código especial, con el cual adquirir créditos promocionales para un descuento en la contratación de este servicio. Este código especial es: FM en la opción “Comprar Créditos”.