27 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las entrevistas que consiguen inspirar a emprendedores y directivos

Las entrevistas que consiguen inspirar a emprendedores y directivos

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

Todos los líderes y responsables empresariales han comenzado su carrera desde abajo y han contado con referentes y compañeros de profesión durante su trayectoria de los cuales han aprendido. Conocer su historia de vida, desde lo personal hacia su éxito profesional, puede ser una fuente de aprendizaje e inspiración para los líderes de hoy y del futuro.

Naked Chief se ha convertido silenciosamente en un medio y comunidad de referencia para conocer la experiencia de directivos y emprendedores, aportando una nueva visión sobre los líderes: su experiencia humana y valores. Desde sus consejos, fracasos o lecciones aprendidas, para descubrir a la persona que hay detrás del líder.

Siguiendo la línea de su atrevido nombre, más de 200 líderes ya han compartido su experiencia a través de una atrevida y sincera entrevista, muy personal.

Entrevistas sin postureo con líderes, directivos/as y emprendedores

Las entrevistas de Naked Chief huyen del postureo con preguntas directas y personales para generar la reflexión con el objetivo de compartir de manera real y sincera su experiencia, huyendo de tópicos y postureo.

Una entrevista diferente y atrevida, según los que ya son Naked Chiefs, que no solo se enfoca en sus logros como líderes de compañías y organizaciones, sino que también se interesa en todas las experiencias y obstáculos que, desde el punto de vista humano, hicieron posible dicho éxito.

Todos responden las mismas preguntas consiguiendo la inspiración para los lectores en la diversidad de respuestas. Y uno de los factores diferenciales es que al final de cada entrevista cada uno nomina a 3 directivos/as más para que sigan la cadena.

Una nueva visión sobre los líderes: sus valores y experiencia humana

Las entrevistas personales de Naked Chief permiten entender la trayectoria profesional de directivos y emprendedores en base a sus experiencias personales para alcanzar sus propósitos. Para Naked Chief, su misión es compartir historias de directivos y directivas desde el lado humano para inspirarnos con su experiencia, con el objetivo de promover un liderazgo empresarial basado en valores.