23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Más de 40 conferencias para aprender sobre psicología con AEPSIS

Más de 40 conferencias para aprender sobre psicología con AEPSIS

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

La Asociación Española de Psicología Sanitaria acaba de sacar su catálogo de interesantes conferencias de psicología online en directo sobre psicología dirigida a todos los públicos. En él, las personas interesadas podrán disfrutar todos los jueves del año, a las siete de la tarde, de interesantes conferencias en directo sobre aspectos vinculados con los trastornos psicológicos, con terapia de pareja, con problemas de autoestima, dificultades en la gestión emocional, control de la ansiedad y muchísimos otros temas de ámbito psicológico. 

Las conferencias se emiten online y las personas las pueden disfrutar cómodamente desde el ordenador o teléfono móvil. El registro se hace desde la sección de charlas de la página web de AEPSIS. Tras apuntarse a las mismas, las personas interesadas reciben un enlace de acceso a la emisión en directo.

Este conjunto de 40 charlas nuevas se suma a las grabaciones de las más de 80 conferencias previas que AEPSIS ha impartido en los años anteriores, formando así un catálogo completo que supera las 120 conferencias de expertos en psicología de diferentes países del mundo, todas con acceso online

La Asociación Española de Psicología Sanitaria, AEPSIS, recoge de esta manera uno de los catálogos más extensos de conferencias de psicología en habla hispana. El usuario puede entrar en su web y ver las decenas de temas diferentes e inscribirse en aquellas que le interesen más.

Las personas inscritas podrán disfrutar de una conferencia impartida por psicólogos expertos de todo el mundo al precio de tan solo 8 euros. Son en directo, lo que permite interactuar con el experto y formularle preguntas, pero, además, todas las personas inscritas reciben la grabación de la conferencia una vez finaliza, por si prefieren verla en diferido, o volver a ver algunas partes de la misma que le hayan parecido especialmente interesantes. 

Las conferencias resultan gratuitas para socios de AEPSIS. La cuota de socio es de tan solo 49 euros al año y da acceso de forma gratuita ya no solo a las más de 120 conferencias de los jueves, sino también de forma gratuita a los 9 extraordinarios congresos internacionales de psicología que la asociación tiene en su web, en los que participan eminencias mundiales en materia de psicología.

Con el nuevo catálogo de charlas de 2023, la organización espera superar el récord de inscripciones que se registraron en 2022 en conferencias tan interesantes como las conferencias de la prestigiosa psicóloga Estefanía Cárcel, que habló sobre las relaciones de pareja y cómo superar una ruptura de pareja, y con la conferencia de la reconocida psicóloga Andrea Mezquida, que habló de inteligencia emocional y el desarrollo de la autoestima. Estos temas se mostraron como los que más atrajeron al público en 2022, descubriendo una atracción e interés de la sociedad por estos temas específicos. Además, las reputadas psicólogas cuentan con años de experiencia y han sabido cautivar al público mediante ejemplos y explicaciones magistrales en sus conferencias.

Las conferencias de psicología de AEPSIS están dirigidas no solo a profesionales y a pacientes, sino también a todas las personas que puedan tener un interés en la psicología y el desarrollo personal.

Estas conferencias de psicología permiten obtener un diploma de asistencia para aquellas personas que quieran incluir esta formación en su currículum. 

Las conferencias buscan mejorar las habilidades que tienen las personas para manejar diferentes aspectos de ámbito psicológico a través de conocimientos aplicados a su vida cotidiana. Los asistentes podrán beneficiarse de escuchar a expertos en estos temas hablando de una forma muy práctica e inmediatamente aplicable.