01 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mudanzas Madrid Burgos lleva a cabo semanalmente el recorrido Madrid-Valladolid para mudanzas

Mudanzas Madrid Burgos lleva a cabo semanalmente el recorrido Madrid-Valladolid para mudanzas

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

Cambiar de hogar es un proceso estresante en todos los pasos. A partir de la búsqueda del lugar ideal hasta que llega el momento de instalarse en la nueva casa, el estrés invade a quien decide mudarse. A pesar de que todos los cambios en la vida producen esa sensación, la mudanza tiene un toque especial.

Si lo que el cliente necesita es salir de la gran capital y mudarse al noroeste, la empresa de Mudanzas Madrid Burgos realiza semanalmente el recorrido Madrid-Valladolid desde hace más de 25 años con una alta capacidad de resolución.

Calidad y rapidez para mudarse pronto

La empresa permite realizar la mudanza Madrid, Valladolid o Tordesillas en un día determinado, por lo que el cliente podría salir de la capital bien temprano por la mañana y tener la mudanza lista esa misma noche.

Una vez que toca el timbre en el lugar de partida, el equipo de Mudanzas Madrid Burgos comprueba detenidamente el mobiliario para ver que quepa bien en el camión. Además, se resuelven las dudas que puedan surgir porque quizás algún mueble aparezca de sorpresa y sume al presupuesto final.

Es recomendable que la mayoría de los muebles sean fácilmente transportables, sin necesidad de desmontarlo. Cuanto más tiempo se tarde en llenar el camión, más caro será el servicio. Por otra parte, si hay necesidad de evitar problemas debido a algún retraso, Mudanzas Madrid Burgos posee el servicio de guardamuebles por el tiempo que sea necesario.

Las oficinas también pueden mudarse

Esta compañía también realiza mudanzas de oficinas entre Madrid y Valladolid o Tordesillas. La experiencia de Mudanzas Madrid Burgos indica que es un proceso muy meticuloso, en el cual lo importante es mantener un orden que garantice que todas las cajas, papeles y equipos se hagan correctamente.

Esta empresa brinda la posibilidad de hacerse cargo de todo el proceso de la mudanza de la empresa: empaquetará y ordenará los archivos, desmontará el mobiliario en origen y lo rearmará en destino. Todo será puesto en el camión con mantas o papel burbuja y luego será transportado en la gran flota de vehículos de todos los tamaños, mientras que la documentación sensible se colocará en jaulas.

Será cuestión de pensar bien el recorrido y el coche que se necesita y Mudanzas Madrid Burgos trasladará todo de Madrid a Valladolid a un precio muy accesible.