29 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Warmpool dispone de una gama premium de foco acero de resina de cuatro hilos, que permite embellecer y dar calidez a las piscinas

Warmpool dispone de una gama premium de foco acero de resina de cuatro hilos, que permite embellecer y dar calidez a las piscinas

Victor Barco - 2 de marzo de 2023

La aparición de las luces LED en el mercado mundial marcó un antes y un después en la iluminación subacuática de las piscinas. Desde España, la empresa Warmpool, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el comercio online de este ámbito, fabrica diversas propuestas que marcarán la diferencia en cuanto a calidad y estética. Uno de los productos estrella del catálogo es la gama premium de foco acero de resina de cuatro hilos, que permite crear ambientes relajantes y únicos.

Sistema inteligente y resistente

La belleza que ofrece este modelo se obtiene al rellenar su interior con resina, de manera que se impida la entrada de aire y de agua, además de mejorar el brillo y el color. Además, los focos de cuatro hilos permiten un sistema de iluminación inteligente, controlado a través de aplicaciones instaladas en el móvil como Smart Life, controladores avanzados como TUYA, o sistemas domóticos entre los que destacan Alexa o Google Home.

La resistencia del foco acero de resina de cuatro hilos se logra con un marco de acero marino inoxidable 316L, ideal para piscinas de agua salada y con la ventaja de mantenerse en perfecto estado al entrar en contacto con los productos químicos utilizados regularmente en las piscinas. Además, la estética del foco ha sido cuidadosamente elaborada con un diseño fino, con solo ocho milímetros de grosor.

Las luminarias premium están clasificadas como las de más alto rendimiento de Warmpool, con una vida estimada de 50.000 horas. El relleno de resina contribuye a la durabilidad, por su capacidad de refrigerar las conexiones y la placa LED, con el fin de evitar el sobrecalentamiento de la estructura. Su tensión nominal de 12V AC/DC y su potencia de24W ofrecen un brillo único tanto en el color blanco como en la variedad RGBV de 4 hilos. Todas estas cualidades están resguardadas por una garantía de tres años.

Compañía con sede en Alicante

La fábrica española, con sede en Bigastro, Alicante, se encarga del diseño y fabricación de cada pieza de su catálogo, para asegurar los más rigurosos controles de calidad. Desde el centro logístico de la empresa se realizan envíos que cubren hasta el 95% del territorio mundial, con una expansión creciente hacia el Oriente medio, tanto a particulares como a mayoristas. 

En la página web de Warmpool, los interesados en adquirir alguno de los modelos de focos o accesorios pueden descargar los catálogos, o solicitar una cita telefónica con alguno de sus representantes comerciales. Máxima potencia lumínica, ahorro energético y óptima vida útil confluyen en estos focos de última generación para embellecer y dar calidez a las piscinas como espacios de relax y diversión.