25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ahorrar tiempo contratando a diseñadores web profesionales, por Destaca

Ahorrar tiempo contratando a diseñadores web profesionales, por Destaca

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Tener presencia en internet se ha convertido en una necesidad para todo tipo de negocio, por lo que son cada vez más las compañías que solicitan los servicios de diseñadores web para crear una página online

En este sentido, es fundamental contratar profesionales que cuenten con la cualificación necesaria, ya que los errores de diseño web pueden generar dificultades, no solo en el funcionamiento del sitio, sino también en la facturación de la compañía.

Para ello, la agencia de soporte Destaca ofrece un servicio de diseño web enfocado al cliente final, de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el sector.

Las consecuencias de los errores de diseño web

A la hora de crear una página web, es importante que su diseño ofrezca a los usuarios una experiencia de uso óptima con el objetivo de que permanezcan en ella el mayor tiempo posible y que regresen en el futuro. No obstante, existen una serie de errores de diseño web que pueden causar grandes dolores de cabeza a una empresa.

Uno de ellos, es la lentitud de carga del sitio, la cual afecta las ventas y el posicionamiento de un negocio, puesto que Google penaliza a los portales que tardan más de 3 segundos en responder a las peticiones de los usuarios.

Por otro lado, la mala distribución del menú de navegación y del tipo de contenido son dos factores que afectan la usabilidad de los visitantes, por lo que es imprescindible tener en cuenta las preferencias del público objetivo. Asimismo, la baja calidad de las imágenes y un proceso de compras engorroso pueden generar una mala percepción en los clientes, siendo esencial ofrecer formularios de compra que soliciten los datos mínimos e indispensables.

Diseñadores web enfocados al cliente en Madrid

Con un equipo de diseñadores web profesionales con amplia trayectoria en el sector, sumado al trabajo de especialistas en negocios online, Destaca es una agencia de soporte web ubicada en Madrid que tiene como objetivo ayudar a empresas y profesionales a crear un sitio web llamativo y útil desde cero. Para dicho fin, la firma adapta la imagen de marca del cliente, además de trabajar el posicionamiento SEO desde la maqueta inicial para que el sitio se encuentre lo antes posible entre los primeros resultados en Google.

A su vez, el diseño de la web será adaptable a todos los dispositivos, aportando a los usuarios una experiencia de navegación fluida e intuitiva. Por otra parte, los expertos de la agencia realizarán una breve formación para cada proyecto, con la finalidad de que quienes hayan contratado el servicio puedan resolver sus dudas y aprender a administrar su página web.

Por lo tanto, Destaca garantiza a empresas y profesionales una presencia online adecuada para ofrecer una excelente impresión de sus productos o servicios.