29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alimentación saludable con las verduras fermentadas naturalmente de Mighty Farmer

Alimentación saludable con las verduras fermentadas naturalmente de Mighty Farmer

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

En los últimos años, el consumo de alimentos fermentados se ha hecho cada vez más popular. Esto se debe a que ofrecen numerosos beneficios a la salud intestinal, como, por ejemplo, contribuir con la restauración y conservación de la flora intestinal. En general, la fermentación ayuda en la producción de enzimas, vitaminas B, ácidos grasos y varias cepas de probióticos.

Es a causa de lo anterior que, actualmente, es posible conseguir en el mercado diferentes opciones de alimentos fermentados. Muestra de ello es la marca Mighty Farmer, con una gama de diferentes sabores de kimchi y chucrut que respeta el antiguo proceso de fermentación natural, pero con sabores modernos, aún más deliciosos, más adaptados al gusto de los jóvenes.

Soluciones fáciles y sabrosas para la alimentación diaria

Ofrecer alternativas de comida con sabores únicos, saludables y listas para comer ha sido uno de los objetivos de Mighty Farmer. Esta marca de verduras fermentadas naturalmente destaca por su calidad, por ser ricas en vitaminas y fibras, así como por contar con un extenso número de cultivos vivos. Los productos que integran esta línea se distinguen por transformar comidas ordinarias en comidas extraordinarias. En la página de Instagram de la marca se puede ver un conjunto de recetas e ideas para el uso de estos productos.

Las verduras fermentadas Mighty Farmer se encuentran disponible en dos opciones. La primera de ellas es Sauer Kraut, se trata de un producto fermentado naturalmente, elaborado a base de col rizada de alta calidad. El sabor es una de las cualidades de este producto, que, además, contiene probióticos naturales y vitaminas, lo cual favorece a la salud intestinal e inmunidad.

Razones para comer verduras fermentadas

Además de fomentar la salud intestinal, los productos fermentados se caracterizan por ayudar a la digestión. Esto se debe a que las bacterias de los probióticos ayudan a la predigestión de algunos componentes de los alimentos. Esto permite al intestino funcionar de forma más efectiva y promover así la absorción de nutrientes.

Asimismo, el consumo de verduras fermentadas como las Mighty Farmer favorecen la salud del sistema inmunológico, ayudando a prevenir enfermedades y fortalecer la función de la mucosa intestinal como barrera natural ante microbios y patógenos.

Los interesados en adquirir este tipo de productos pueden hacerlo a través de la página web de GUTsy Captain y en algunas tiendas bioespecializadas, ubicadas en sitios como Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León y Baleares.