24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son los beneficios de los piensos bajos en cereales?

¿Cuáles son los beneficios de los piensos bajos en cereales?

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

El consumo de algunos cereales como el trigo o cebada puede ocasionar alergias en las mascotas y, en consecuencia, daños gastrointestinales y dermatológicos. Por este motivo, el pienso para perros bajo en cereales es una de las opciones más recomendables para evitar intolerancias y otras patologías en los animales.

Bajo esta necesidad, la fábrica de piensos Alinatur, a través de su marca Amity, ha lanzado su línea de piensos Súper Premium, tanto para perros como para gatos. Esta cuenta con alimentos elaborados a base de arroz integral, los cuales son ideales para mejorar su proceso digestivo, evitando estreñimiento y dolores de estómago.

Beneficios del pienso para perros bajos en cereales

La alimentación de las mascotas tiene cada vez más relevancia para sus dueños, quienes desean garantizar el bienestar y la salud de las mascotas. En este contexto, el pienso para perros bajo en cereales ha ganado muchos adeptos en los últimos años, por los múltiples beneficios que garantiza.

La firma Amity, fabricada por Alinatur, ha lanzado su línea de piensos compuestos con arroz integral, los cuales aportan una gran cantidad de hidratos de carbono, proteínas y fibra, mejorando el proceso digestivo de los perros. Además, los productos Amity Súper Premium ayudan a reducir el colesterol y aumentan la saciedad, ya que contienen ingredientes funcionales como la chía, que es rica en ácido oleico, omega-3 y 6 y fibra soluble.

Al mismo tiempo, este pienso para perros permite incorporar en su dieta ácidos grasos por medio de algas, las cuales ofrecen propiedades antioxidantes, además de tener efectos prebióticos.

El motivo por el cual elegir el pienso para perros bajo en cereales de Amity low grain

Los productos fabricados por Alinatur son sometidos a los más estrictos y rigurosos controles de calidad, no solo en lo que respecta a las materias primas utilizadas que son revisadas en su propio laboratorio, sino también en cuanto al proceso de elaboración donde cuentan con la última tecnología en maquinaria. De esta manera, se garantiza la seguridad alimentaria de las mascotas con comida natural y saludable que permite mejorar su calidad de vida.

A su vez, la empresa apuesta por la innovación mediante su equipo multidisciplinar de investigación y desarrollo, el cual se encuentra permanentemente en la búsqueda de nuevos ingredientes funcionales para crear productos con valor añadido que cumplan con los 4 pilares fundamentales de la compañía; calidad, sabor, salud y nutrición. Este es el caso del hidrolizado de crustáceo y del aceite de plantas esenciales, componentes del pienso para perros Amity Súper Premium con propiedades beneficiosas para las articulaciones y los cartílagos. Además, tienen una acción antiinflamatoria, antibacteriana y antiséptica, entre otras ventajas para la salud del animal.

Con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y la capacidad de cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más específicas de las mascotas, los productos de Amity son una de las mejores opciones a la hora de garantizar el bienestar animal.