25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Diseño web estratégico, con IdeandoAzul

Diseño web estratégico, con IdeandoAzul

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Una página web que cuenta con un diseño llamativo, profesional y bien estructurado consigue generar mayor confianza en sus usuarios. Esta confianza resulta imprescindible para influir en sus decisiones de compra, suscripción o cualquier tipo de acción para la adquisición y uso de productos y servicios. Además de esto, el diseño web es fundamental para las marcas y autónomos que buscan presentarse de forma única en internet.

IdeandoAzul es un estudio especializado en diseño web estratégico que ofrece tanto servicios para la creación de páginas como formaciones exclusivas para particulares y profesionales.

La relevancia de la formación como diseñador web

El auge de la industria digital e internet ha conseguido que carreras profesionales como la de diseñador web estratégico cada vez tengan mayor demanda alrededor del mundo. A su vez, todas las áreas de negocios hoy en día guardan relaciones estrechas con el mundo virtual, por lo que la construcción y diseño de un sitio online o aplicación móvil resulta primordial para las empresas. La razón de dicha relación tiene que ver con la gran variedad de operaciones que se pueden realizar en línea, así como la capacidad de ofrecer servicios a nivel internacional. Por otra parte, la demanda mencionada de expertos en diseño web estratégico sumado al auge del trabajo remoto, hace que sea mucho más sencillo para los diseñadores web ejercer dicha profesión. Además de esto, un especialista en esta área tiene un papel importante en la personalización de las páginas para hacerlas más atractivas y persuasivas. Esta habilidad de personalizar y agregar originalidad a los sitios es muy valorada por las empresas, especialmente por aquellas que buscan diferenciarse del resto de plataformas con diseño común.

IdeandoAzul, expertos en diseño web y su formación profesional

La empresa IdeandoAzul está formada por un equipo de expertos en marketing digital y diseño web estratégico, los cuales también han decidido desarrollar cursos básicos y profesionales para aprender todo sobre esta área de estudio. Esto incluye cursos desde cero para construir una página web propia de forma 100 % online, así como una formación específica para convertirte en diseñador web estratégico No-Code. Debido a que se trata de cursos en línea, los estudiantes y profesionales pueden aprender a su ritmo con base en un sistema de acceso inmediato sin restricciones. Dicho acceso es de por vida, una vez el usuario realiza el pago de los mismos. Además, no es necesario realizar una nueva compra o suscripción para obtener las actualizaciones y plugins premium que IdeandoAzul incluye en los cursos. Actualmente, esta compañía cuenta con formaciones exclusivas para crear webs con WordPress, montar funnels para la captación de clientes potenciales y automatizar contactos con active campaign. Como punto extra, ofrece una formación exclusiva en su nueva escuela de diseño web estratégico para quienes estén interesados en iniciar su propio negocio online como diseñadores web.

En IdeandoAzul los aspirantes a convertirse en diseñadores web estratégicos pueden formarse de forma 100 % online, aprender todas las funciones que deben ejercer, y convertirse en expertos en el sector sin tener que aprender a programar.