23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El próximo lanzamiento de Angy Sky de la serie de 'Villanos' será el 18 de abril del 2023

El próximo lanzamiento de Angy Sky de la serie de 'Villanos' será el 18 de abril del 2023

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Las ficciones de superhéroes se han adaptado, con el tiempo, al formato cómic o revista, pero también al cine y la televisión e, incluso, se han escrito cuentos y novelas.

Fueron tantas las distintas producciones sobre superhéroes que en cierto punto se volvieron predecibles y monótonas. Ante este panorama, la escritora Angy Skay enfocó su obra literaria en los villanos. Sus historias, tan auténticas, sorprendentes y bien escritas, la convirtieron en una autora reconocida a nivel internacional y fue bautizada como la reina de los villanos. Por lo tanto, sus libros se pueden leer en Entre Libros Editorial.

La trayectoria literaria de Angy Skay

Angy Skay es una trabajadora del mundo de la literatura que se animó a publicar sus obras en 2014 de la mano de Entre Libros Editorial. Comenzó con la serie “Solo por ti”, que comprende los libros “Provócame”, “Y quiéreme”, “Eternamente” e “Incítame”. Sin embargo, su salto a la fama fue con sus series sobre villanos. En 2018 lanzó el primer volumen de “Diamante Rojo”, cuyo título fue “Matar a la reina”. Luego, le siguieron “La última torre” y “Muerte al rey”. De allí surge el aclamado personaje secundario Tiziano que da nombre a la siguiente trilogía publicada en 2022, que la componen: “Tiziano: La decisión del Capo”, “Adara: La maldición del Capo” y “Famigghia: La salvación del Capo”. En el medio, entre el 2020 y el 2021, Angy Skay escribió la serie integrada por “Mi obsesión”, “Mi perversión” y “Mi tentación”.

Nueva obra de Angy Skay

El próximo lanzamiento de Angy Skay, también bajo la publicación de Entre Libros Editorial, ya tiene fecha. Será el 18 de abril del 2023 y se llamará El peón que renació. Esta producción promete acción arrolladora, balas, romance y secretos que tambalearán la estabilidad de sus protagonistas. Será el primero de los libros de la historia de “Arcadiy”, y será el séptimo libro de la serie de Villanos. Cabe destacar que las anteriores trilogías que la componen se pueden leer de manera independiente sin seguir el orden de su publicación.

En total, Angy Skay ha publicado 24 obras con Entre Libros Editorial. Se trata de una empresa literaria que apuesta a autores independientes que muestran pasión por la escritura. Cuenta con un equipo experimentado que se caracteriza por un trato cordial y una atención al cliente personalizada. Sus libros, incluso los de la serie de Villanos, se pueden encontrar en cualquier librería de España y en 150 plataformas digitales, como Amazon, Google Play, El Cortés Inglés, Apple, Casa del Libro, Kobo, entre otras.