24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En Sierra Nevada, la firma de esquí Uller la lía

En Sierra Nevada, la firma de esquí Uller la lía

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Las gafas de esquiar y accesorios para deportes de nieve deben cumplir varios requisitos a la hora de ser escogidas por los deportistas, ya que, además de tener un buen diseño, deben ser funcionales a su uso.

Por ello, Uller ha destacado dentro del sector como una marca que crea accesorios combinando el diseño, la utilidad y la durabilidad a la hora de crear cada producto, lo cual ha llevado a la marca a patrocinar la estación de esquí Sierra Nevada.

Una marca creada por y para freeriders

Uller es una marca especializada en equipamiento óptico y accesorios para deportes de nieve que cuida especialmente la calidad y la funcionalidad de cada producto. Desde gafas de esquiar con lentes intercambiables magnéticas hasta gafas de esquí polarizadas, el objetivo de Uller es crear productos de alta calidad con un precio acorde, sin descuidar el innovador diseño que caracteriza a la marca.

De esta manera, el diseño, la producción y la distribución de los accesorios de Uller se encuentran enfocados en ofrecer productos de calidad premium, creadas pensando en la experiencia de los deportistas que las utilizarán. Gracias a ello, ofrecen una definición y claridad inmejorables, debido a que la gran nitidez de sus gafas de ventisca aumenta el contraste y la fidelidad de los colores alrededor de los deportistas cuando practican deportes de nieve.

La marca de esquí Uller presente en Sierra Nevada

Uller ha cerrado un acuerdo con la estación de Sierra Nevada a los fines de patrocinar oficialmente la estación para estar más cerca de los deportistas que escogen los accesorios de la marca a la hora de practicar deportes de nieve, tanto de forma profesional como amateur. Para ello, patrocinarán tanto el snowpark como la pista de baches del legendario parque de esquí.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada se encuentra ubicada en el Parque Nacional de Sierra Nevada, en Granada, y ha sido sede de un gran número de competencias de deportes de nieve que incluyen el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 1996 y los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle de 2017. Gracias a su renombre, sus pistas son frecuentadas por esquiadores de todo el mundo, lo cual convierte a la estación en el lugar ideal para que los deportistas puedan acercarse a Uller a través de sus pasiones.

Gracias al reconocimiento de Uller como una marca comprometida con la calidad y la funcionalidad de sus gafas de esquiar y accesorios para la nieve, la marca es la gran patrocinadora de las pistas de esquí de Sierra Nevada.