21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Epic Creativos está formado por un equipo profesional de diseñadores web

Epic Creativos está formado por un equipo profesional de diseñadores web

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

El mundo del marketing digital ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en un elemento fundamental para que las empresas puedan aumentar su visibilidad y rentabilidad en el mercado.

España se ha posicionado como un país de referencia en este ámbito, con un aumento significativo en las inversiones en distintas áreas, que alcanzaron una tasa de crecimiento del 130% en 2019 en comparación con 2014. Este aumento se ha visto impulsado aún más después de la pandemia, con un mayor número de empresas que han decidido digitalizarse, tanto para presentar su marca online como para crear sus propias e-commerce.

En este último punto se destaca el trabajo de los diseñadores web, dentro de cualquier estrategia digital y marketing para las empresas, se encargan de elaborar páginas modernas, fáciles e intuitivas. Una firma enfocada en eso es Epic Creativos, una agencia de marketing digital experta en este campo, que ofrece el diseño de webs profesionales y asesoramiento a sus clientes durante todo el proceso de desarrollo de sus proyectos web.

Proyectos web a medida de cada compañía

Dentro del marketing digital, el diseño web es una de las áreas de gran importancia por lo que representa para las compañías en cuanto al proceso de vinculación con clientes tanto efectivos como potenciales.

Se trata de la primera impresión sobre una marca, lo cual repercute directamente en el proceso de compra de un producto y/o servicio y en la confianza que la firma puede generar en el mercado.

Así lo entienden en Epic Creativos, donde buscan permanentemente la sinergia perfecta entre cliente y diseñador, con la intención de marcar la diferencia con un sitio web diferente e impactante.

En esa línea, la empresa trabaja con una metodología que no contempla la improvisación, ya que busca establecer un plan de acción adaptado a cada situación, logrando cubrir las expectativas tanto de las compañías como del mercado en general.

Crecimiento empresarial a través de tecnología web 3.0

Los avances tecnológicos han causado una verdadera revolución en el mundo, modificando la vida cotidiana de las personas y generando avances significativos en múltiples áreas.

En ese sentido, aparece en el panorama digital la web 3.0, a través de la cual el público puede acceder a nuevas maneras de visualizar un sitio web, no solo mediante computadoras de escritorio u otra variante.

En Epic Creativos también buscan impulsar las compañías mediante un equipo capacitado y experimentado en tecnologías avanzadas, como los Metaversos para empresas, NFTs para mejorar la promoción de servicios y productos, Tokens Sociales, Gemelos Digitales y dApps. Mediante las mismas, lo que se busca es interoperabilidad y la descentralización para brindar un entorno más seguro y eficiente para sus clientes.

Con un gran compromiso por el crecimiento de las empresas y un enfoque puesto en el asesoramiento preciso a cada cliente, Epic Creativos se destaca como una agencia de referencia en el ámbito del marketing digital y la WEB 3.0.