23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ideas originales para despedidas de soltero con Paradise Events

Ideas originales para despedidas de soltero con Paradise Events

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Con una amplia oferta para celebrar despedidas de soltero y una gran diversidad de opciones para romper esquemas al decirle adiós a la soltería, se destaca la agencia online Paradise Events.

Con servicios en varias ciudades de España y en Lisboa, la empresa ofrece un sinfín de ideas originales para una despedida.

Además de las actividades más solicitadas como las de tupper sex, humor amarillo, paintball, karts o boat party, Paradise Events va más allá en creatividad para complacer a sus clientes, con propuestas como juegos de realidad virtual, wine gogh y beer pong.

Planificación de despedidas en múltiples ciudades

Al acceder a la página web de la agencia, los usuarios pueden elegir el lugar de su despedida entre las ciudades de Alicante, Benidorm, Burgos, Gandía, Gijón, León, Lisboa, Logroño, Madrid, Málaga, Benalmádena, Mallorca, Mojácar, Salamanca, Sevilla o Toledo. Cada localidad cuenta con distintos planes que el cliente podrá elegir para que el equipo de Paradise Events organice la agenda con comidas, espectáculos y alojamiento. Solo es necesario reservar la fecha con un coste mínimo, que será devuelto si la despedida no se celebra gracias a la cancelación gratuita que ofrecen.

Cualquier duda del cliente puede ser aclarada vía WhatsApp o por llamada telefónica. Los asesores tramitarán con los proveedores de servicios todo lo necesario para que el cliente solo tenga que disfrutar, sin ocuparse de detalles logísticos

Paradise Events no solo se adapta a los gustos de cada solicitante, sino que planifica la agenda de acuerdo con las características de cada ciudad. En la zona costera española, la agencia prepara actividades en el mar, entre las que destacan recorridos en banana boat, rutas en kayak y la práctica de snorkel en Mallorca.

En Sevilla, por ejemplo, la empresa ofrece shows de flamenco y rutas teatralizadas. En Burgos, resulta muy interesante celebrar con una dinámica de teatro western. Para quienes prefieran un día de relax, la agencia prepara despedidas en spa, beauty parties, cata de vinos e incluso baños árabes en Toledo.

Despedidas para recordar

Los organizadores también pueden contratar una agenda de fin de semana llena de magia y diversión al máximo. La recomendación de los expertos en ideas originales para una despedida es planificar con el mayor tiempo de antelación para que se puedan juntar todas las personas que los novios y novias quisieran ver al despedir la soltería con packs todo incluido.

Paradise Events se adaptará a todos los gustos y a vuestro bolsillo. Desde una sola actividad hasta packs con alojamiento incluido en España y Portugal se pueden hacer realidad, con todos los detalles listos para que la despedida de soltero/a sea realmente inolvidable.