21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La escuela de música N´clave ofrece atención al cliente de calidad

La escuela de música N´clave ofrece atención al cliente de calidad

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

N'clave es una escuela de música que presenta sus diversas asignaturas, clases y actividades para el aprendizaje de instrumentos y teoría musical.

Su llegada al público es la clave, puesto que presentan un servicio de calidad de atención al cliente. La persona que realice un contacto con la escuela podrá obtener toda la información necesaria sobre sus métodos, sus enseñanzas y la forma de inscribirse en los cursos que ofrecen.

Atención para el aprendizaje musical

Dentro de la escuela de música, hay muchas actividades designadas para personas de diversas edades. La clase de iniciación instrumental es aquella que corresponde a los niños y niñas que quieran arrancar su recorrido en la aventura de la música. Está orientada al conocimiento de los instrumentos, para que luego puedan decidir cuál de ellos les gusta. Las clases también cuentan con la enseñanza de lenguaje musical primario, para que los alumnos puedan adentrarse en el mundo de la música. Es importante aclarar que el formato puede ser tanto individual como compartido.

Las clases impartidas para personas mayores a los 7 años tienen otro nivel de complejidad. Estas ya serían asignaturas formativas, donde se aprendería teoría musical más avanzada, como el concepto de armonía, que requiere un mínimo de entendimiento de lenguaje musical. En N'clave también se brindan talleres de canto, que tienen una edad mínima de 8 años. El objetivo de las clases parte de que el alumno aprenda nociones básicas de técnica vocal y entonación. Todos los detalles de los talleres y las clases podrán ser informados a través de la atención al cliente que presenta la escuela de música.

Contactar con la escuela de música para apuntarse a las clases

N'clave presenta una variada gama de profesionales capaces de brindar clases de calidad. Entre ellos pueden figurar profesores de guitarra y de bajo, de batería y percusión, o de clarinete, flauta y saxo, entre otros. En la escuela de música también cuentan con una pedagoga, que tiene un acercamiento directo sobre la educación de los alumnos y que puede asistir a las necesidades de los estudiantes cuando los casos así lo requieran. La elección del profesor dependerá de la elección de los alumnos entre clases individuales o grupales, y del instrumento que decidan querer aprender.

Dentro de la plataforma de N'clave, también ofrecen la posibilidad de tener clases online con los profesores, o de alquilar sus espacios de aulas o de estudio. El interés por estos servicios podrá ser debidamente explicado por sus empleados una vez que se dé el contacto con la escuela de música.