16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lavadoras de piezas multiproceso DENEB, con Iberkleen

Lavadoras de piezas multiproceso DENEB, con Iberkleen

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Limpiar las piezas de la maquinaria de las industrias es esencial para garantizar un funcionamiento correcto. Sin embargo, puede ser complicado llevar a cabo esta tarea manualmente. Para realizar el trabajo de forma más eficiente y conseguir mejores resultados, una buena opción es emplear equipos especializados.

Estos equipos representan la principal especialidad de Iberkleen, una empresa que ofrece soluciones de limpieza en todo tipo de industrias. Para ello, cuenta con un amplio espectro de lavadoras de piezas, entre las cuales destacan sus modelos multiproceso DENEB, las cuales destacan por su eficiencia y rendimiento.

Lavadoras diseñadas para una limpieza automática de alta calidad

Las lavadoras multiproceso DENEB están diseñadas para el lavado automático de piezas rotativas. Sus funciones permiten desengrasar, enjuagar, pasivar y secar piezas de tamaño mediano y grande, con un acabado final de calidad. El catálogo de Iberkleen cuenta con cuatro modelos diferentes en este tipo de lavadoras, con capacidades de carga estándar, desde 450 hasta los 850 kilos, aunque se pueden hacer a medida con capacidades y dimensiones mayores. Sus diseños utilizan varios componentes de alto rendimiento, que aportan una gran eficiencia y calidad en el resultado final.

Entre estos componentes, está su regulador de temperatura del agua, junto con un desaceitador de disco y un doble sistema de tuberías de limpieza. También cuentan con un carro de carga que facilita el manejo de las piezas y un sistema de alimentación automática de agua, junto con un tanque calorifugado y un extractor de vapor. Además, se pueden añadir algunos mecanismos opcionales, como el secado con aire caliente, la bomba de vaciado de depósitos y el sistema de filtrado de precisión en el tanque, los cuales incrementan la eficiencia de la lavadora, así como un cuadro de control táctil con PLC, que facilita el manejo y control del lavado.

Las ventajas que aportan las lavadoras de Iberkleen

Los diseños de Iberkleen en lavadoras de piezas ofrecen varias ventajas, no solo en cuanto a su rendimiento y la calidad de sus resultados, sino también en varios otros aspectos. Uno de ellos es la eficiencia en el uso de recursos y energía. Gracias a sus funciones, estos equipos evitan cualquier despilfarro de agua. Tampoco utilizan componentes químicos, tóxicos o perjudiciales para el ambiente, ya que funcionan a base de detergentes amigables con el medioambiente.

Sus funciones permiten un lavado eficiente dentro de un espacio seguro, ergonómico y con varios mecanismos de control para sus funciones. Esto previene al operario de ser afectado por manchas o contacto con residuos de la limpieza y evita la contaminación de las áreas de trabajo cercanas. Además, gracias a su diseño y componentes en acero inoxidable, estas lavadoras de piezas ofrecen durabilidad, lo que representa un ahorro de costes a largo plazo para las industrias.

Todas estas características son fruto de la experiencia acumulada de Iberkleen, la cual les ha permitido conocer a fondo las necesidades de limpieza en el sector industrial y diseñar soluciones eficientes, durables y a la medida de estos requerimientos.