21 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicios de diseño web para profesionales y empresa con Estudio Nizari

Servicios de diseño web para profesionales y empresa con Estudio Nizari

Victor Barco - 3 de marzo de 2023

Actualmente, el sitio web de una empresa representa su principal escaparate comercial, ya que hoy en día un gran volumen de las compras y ventas que se efectúan a diario se hacen a través de internet. Dicho de otro modo, la principal vía de desarrollo que un negocio puede tener a día de hoy es su página web. Es por eso, que es tan relevante que esta no solo sea atractiva, sino que también transmita muy bien los valores de la marca.

Los expertos en branding estratégico de la firma Estudio Nizari ofrecen entre sus servicios el diseño web para profesionales y empresas, basados en un análisis profundo del cliente.

Diseño web para profesionales y empresas, a cargo de especialistas en branding

La firma Estudio Nizari es una compañía dedicada exclusivamente al branding estratégico, cuyo objetivo principal es proporcionar las herramientas y las estrategias necesarias para el desarrollo y crecimiento de una empresa. Para llevar a cabo un diseño web efectivo, el equipo de especialistas del estudio profundiza en el análisis del profesional o de la empresa para la que estén diseñando, haciendo énfasis en su cliente ideal.

De esta manera, pueden trabajar el diseño de la web, su estructura y su contenido, de tal manera que el carácter de la marca quede plasmado en ella y que disponga de las características necesarias para atraer a su buyer persona, garantizando la consecución exitosa de resultados, con base en los objetivos planteados.

Al final, se entrega un sitio web con contenidos bien logrados, analizados y planificados al detalle para captar usuarios y convertirlos en cliente, sin dejar de lado otros aspectos fundamentales en una web profesional, como lo son la usabilidad, navegabilidad y funcionalidad.

Los pasos que sigue Estudio Nizari en el diseño web

El primer paso de Estudio Nizari para un diseño web, consiste en definir los objetivos y metas según las necesidades del profesional o la empresa que lo requiera. En esta etapa, se realiza el análisis previo de la empresa, de su mercado y sus potenciales clientes, para así planificar la estrategia web más adecuada.

En segundo lugar, se realiza el diseño propiamente dicho. El estudio mostrará a la empresa varias propuestas de diseño enmarcadas en todo lo anterior, para que esta elija la que más le guste. Una vez definido y aprobado el diseño, se crea todo el contenido y la estructura con la que contará la web.

Finalmente, antes de la entrega, se realizan los últimos controles de calidad y se instruye al profesional o la empresa sobre cómo gestionar y administrar la web.

Por último, hay que destacar que a través de Estudio Nizari se puede encargar el diseño no solo de una web corporativa, sino también de un e-commerce o tienda virtual, así como landing pages, etc. Todo esto siempre bajo los mismos estándares de calidad y diseño que caracterizan a este estudio.