29 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ADHESIVOSEMBARRADOS y sus pegatinas para motos personalizadas

ADHESIVOSEMBARRADOS y sus pegatinas para motos personalizadas

Victor Barco - 6 de marzo de 2023

Cuidar de cada detalle de las motos en disciplinas deportivas como motocross y enduro es fundamental para conseguir el éxito en las competiciones.

Ciertamente, el funcionamiento interno de los vehículos de dos ruedas es vital, pero también hay que prestar mucha atención a la parte estética. En ese sentido, es común que factores como arañazos de los matojos, caídas entrenando en el monte o mismo la condiciones meteorológicas como la lluvia, el sol y el viento produzcan daños en las partes visibles de las motocicletas, las cuales también pueden verse afectadas por el propio roce del piloto sobre la moto. En cualquiera de los casos, para camuflar los desperfectos se puede acudir a las pegatinas para motos. Este tipo de productos se pueden adquirir en lugares especializados como ADHESIVOSEMBARRADOS.

Elegir a ADHESIVOSEMBARRADOS y a sus pegatinas para motos

Las pegatinas para motos son la una excelente alternativa para darle un toque de originalidad a los vehículos en cuestión y para hacer que se distingan entre los demás competidores. También son grandes aliadas para disimular raspaduras, arañazos, entre otros detalles que puedan tener las motocicletas.

En la tienda ADHESIVOSEMBARRADOS disponen de una variedad de kits de pegatinas ya prediseñados para motocross, enduro, trail y motos de carretera de todas las marcas como Honda, Beta, Sherco, Suzuki, Yamaha, GasGas, entre muchas otras más.

Las pegatinas se pueden personalizar al 100 %. Para tal fin, es necesario ingresar a la plataforma de la tienda y seguir una serie de pasos. En primer lugar, es preciso buscar en el sistema el modelo y la marca de la moto y escoger un diseño. Los usuarios pueden elegir los fondos de los dorsales, la tipología de número, añadir el nombre, entre otros datos. A su vez, se pueden complementar los adhesivos con una funda de asiento a juego, un kit de plásticos, protector de barra de horquilla, etc.

Una vez que se hace la personalización y se realiza la compra, la entrega de los productos se hace en un periodo de tiempo de entre 3 y 4 días. Por otra parte, es importante que los clientes sepan que también pueden adquirir el diseño de las pegatinas e imprimirlos en el lugar que deseen.

Cómo se colocan las pegatinas

Colocar las pegatinas en las motos es un proceso sencillo. No obstante, hay que seguir algunas indicaciones básicas para que todo quede a la perfección. La primera de ellas es limpiar muy bien la motocicleta. Una vez que la superficie esté completamente limpia y seca, hay que proceder a pegar las pegatinas. Para que queden bien pegadas lo más importante es que la superficie esté perfectamente libre de residuos grasientos y aun tratándose de plásticas nuevas debe limpiarse muy bien con disolvente antes de proceder al pegado. Lo correcto es retirar solo un pedazo, ir pegando el adhesivo poco a poco e ir presionando con mucho cuidado y paciencia.