28 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bobili-Bobili Solutions ha creado la aplicación móvil Servi Line para ofrecer servicios profesionales

Bobili-Bobili Solutions ha creado la aplicación móvil Servi Line para ofrecer servicios profesionales

Victor Barco - 6 de marzo de 2023

En ocasiones, a las personas que ofrecen cualquier tipo de servicio les cuesta trabajo conseguir clientes de manera rápida, puesto que todos los sectores económicos tienen una competencia marcada. Asimismo, crear una cartera de clientes conlleva tiempo y constancia, por lo que se necesita paciencia.

Sin embargo, actualmente, existen empresas que ofrecen métodos más eficaces e inmediatos. Tal es el caso de Bobili-Bobili Solutions, la cual ha creado la aplicación móvil Servi Line. Dicha herramienta se ha convertido en una aliada de una diversidad de profesionales como psicólogos, pintores, mecánicos, electricistas, veterinarios y fontaneros, entre muchos otros más.

Todo lo que deben saber los profesionales acerca de la aplicación móvil Servi Line

Quienes aún no conocen a Servi Line, deben saber que es una aplicación móvil de pasarela que ha sido diseñada para ofrecer servicios profesionales. Los interesados en darse a conocer a través de esta plataforma pueden descargarla completamente gratis en Google Play o App Store.

Los usuarios que quieran empezar a conseguir clientes deben registrarse en la app. Además, deben suministrar sus datos comerciales para que los que quieran contratar un servicio puedan obtener todos los detalles que necesitan. Es preciso destacar que la veracidad de los datos aportados son verificados por el equipo que está detrás del aplicativo móvil para que no se presenten problemas

Los prestadores de servicio pueden registrarse desde cualquier parte del país. Una vez que lo hagan, empezarán a ser contactados por los ciudadanos que se encuentren en su misma ubicación geográfica. Adicionalmente, cabe acotar que con la app se puede intercambiar información a través de mensajes de texto, así como también archivos, imágenes, vídeos y audios. A su vez, es posible realizar llamadas de audio.

Ofrecer servicios profesionales mediante una aplicación como Servi Line es una estrategia para darse a conocer sin tener que invertir en publicidad. De igual forma, pertenecer a una plataforma de esta categoría es algo que genera mayor confianza en los clientes y los fideliza. Asimismo, es la mejor opción para ganar reputación dentro de los mercados. Los que tengan dudas acerca del funcionamiento de esta app pueden ingresar a la web y rellenar un formulario planteando cada una de las incógnitas

Los ciudadanos también pueden beneficiarse de Servi Line

Servi Line abarca a la fecha más de 400 sectores económicos para poder cubrir las necesidades de todos los individuos. La app ciertamente ayuda a los profesionales a crecer en su área, pero también contribuye a que los ciudadanos comunes puedan contratar los servicios que tanto necesitan en su día a día sin tener que salir de sus casas u oficinas.

Lo mejor de todo es que las personas pueden ponerse en contacto con cualquier profesional el día y a la hora que lo requieran, ya que la comunicación es directa, es decir, sin intermediarios.