21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de utilizar Rikki, el anillo para pagar

Las ventajas de utilizar Rikki, el anillo para pagar

Victor Barco - 6 de marzo de 2023

Los wearables son una nueva tendencia que promete revolucionar el sector financiero. Se trata de dispositivos electrónicos que se pueden incorporar a la vestimenta para realizar tareas como, por ejemplo, hacer pagos sin la necesidad de llevar la cartera o dispositivos móviles.

Siguiendo esta misma línea, se ha desarrollado Rikki. Se trata de un anillo para pagar que, además de aportar estilo y elegancia, cuenta con una tecnología que garantiza una experiencia de pago única y segura.

El anillo para pagar que sustituye el uso de tarjeta bancaria y efectivo: Rikki

Con un diseño inspirado en el minimalismo japonés, los anillos Rikki se posicionan como la última innovación tecnológica en lo que a wearables financieros se refiere. Tras su lanzamiento en el mercado español a finales de noviembre, este método de pago ha tenido gran éxito por su formato cómodo, autónomo y waterproof para el usuario en su vida diaria.

Este anillo para pagar, disponible en cuatro colores, ofrece una experiencia de pago segura respaldada por MasterCard. Así, los usuarios pueden realizar sus pagos en cualquier negocio del mundo en el que acepten pagos contactless.

La clave para su funcionamiento está en su autonomía, debido a que no requiere conexión a internet o a un teléfono inteligente para validar la operación, sino que, para realizar el pago, solo es necesario acercar el dedo al TPV. Por lo tanto, se presenta como una alternativa rápida y sin complicaciones para aquellos que anhelan la libertad de dejar las tarjetas y el efectivo en casa.

Controlar los gastos con una app de usuario

El uso de estos anillos está sincronizado con una app de usuario. De acuerdo con el plan que se elija, es posible añadir varias tarjetas de titularidad y seleccionar dónde cargar el gasto del anillo. Por medio de esta aplicación, también es posible cambiar el gasto de una tarjeta a otra, como por ejemplo de personal a empresa. También es posible activar el modo “sin vergüenza”, para que nunca se rechace un pago realizado con el anillo.

De la misma manera, los padres con hijos menores tienen la opción de crear una tarjeta junior y asociarla a un anillo. Con esto, les permiten gestionar sus finanzas de una manera más sencilla.

Los anillos Rikki pueden ser adquiridos mediante el sitio web de la firma. Están disponibles en un sofisticado color negro, pero también los tienen en rosa suave, blanco perlado y azul.