24 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas que se obtienen al comprar con Todo Llantas Shop diferentes marcas de llantas online

Las ventajas que se obtienen al comprar con Todo Llantas Shop diferentes marcas de llantas online

Victor Barco - 6 de marzo de 2023

Todo Llantas Shop ofrece un stock de 8000 llantas online disponibles para comprar. En la tienda online disponen de un amplio catálogo de llantas y neumáticos y realizan entregas entre 24 a 72 horas a toda España y Portugal.

Además de contar con algunas de las mejores marcas de llantas, también cuentan un equipo técnico especializado en el sector para contestar las dudas al instante, por medios electrónicos o también en las tiendas físicas.

Más de 8000 llantas disponibles

A través de la página web se pueden comprar diferentes marcas de llantas online. Cuentan con un buscador especializado que se puede consultar por coche teniendo en cuenta marca, modelo, año, como también por especificaciones técnicas, como anclaje o PCD. Trabajan con algunas de las mejores marcas de llantas de aluminio y ofrecen un amplio catálogo de llantas online a excelentes precios.

Todo Llantas Shop ofrece atención personalizada al instante mediante la aplicación de mensajería WhatsApp para comprar llantas online. Los clientes pueden despejar las dudas para saber qué llantas se adaptan mejor a las necesidades del coche. El tiempo estimado de respuesta es de media hora por medios electrónicos.

Dentro de la página web también ofrecen distintos tutoriales de los diferentes productos que ofrecen, que son de ayuda para los clientes a la hora de comprar llantas online. Por otro lado, cuentan con tiendas físicas en Torrevieja, Alicante, para aquellos clientes que prefieren atención presencial para encontrar las llantas que necesitan.

¿Qué ofrece Todo Llantas Shop?

La compañía tiene una de las mejores marcas de llantas y un equipo técnico especializado en el sector a disposición en la página web, para que los clientes puedan comprar llantas online. Se trata de una de las empresas de llantas pioneras en vender en internet, pero también cuentan con tiendas físicas en Torrevieja, Alicante y tienen varios asociados por toda España. Además, hacen envíos a todo el país y a Portugal.

Todo Llantas Shop inició en el sector del neumático en 1964 y venden llantas a nivel local desde 1980. Actualmente, es un negocio familiar con 40 años de trayectoria. Destacan en el mercado por el amplio stock de llantas permanentes y la rapidez en la entrega del pedido, que va de 24 o 48 horas máximo. También ofrecen marcas de neumático y cuentan con la ventaja de montajes gratuitos si el cliente pide llantas y neumáticos en tienda.