20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Medios de publicidad y comunicación digital y la importancia de la tecnología en el sector

Medios de publicidad y comunicación digital y la importancia de la tecnología en el sector

Victor Barco - 6 de marzo de 2023

En la actualidad, el sector de la comunicación está atravesando un proceso de constante transformación, por lo que las necesidades de los consumidores y de las empresas han cambiado.

Así, es imprescindible que los profesionales adquieran las herramientas necesarias para abordar estos cambios y crear estrategias de comunicación corporativa alineadas con dichos requerimientos.

Para tal fin, la firma de tecnología educativa Empower Talent ofrece la posibilidad de comprender el ecosistema en el que se fundamenta la industria de la comunicación a través del Máster en Comunicación Digital 360°, una formación con contenidos adaptados a las últimas tendencias y tecnologías.

Diseñar estrategias de comunicación en el contexto digital

Diseñado en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, el Máster en Comunicación Digital tiene como objetivo formar a los profesionales de este sector por medio de herramientas y conocimientos que permiten una mejora continua en el uso de los medios de comunicación social. En este sentido, los alumnos podrán aplicar las últimas novedades en lo que respecta a la creación de valor empresarial mediante la gestión de marca, realizando ejercicios prácticos para desarrollar estrategias de comunicación creativas y exitosas desde cero.

A su vez, existe la posibilidad de llevar a cabo prácticas remuneradas, además de tener acceso a la bolsa de empleo de la Universidad Complutense de Madrid. Por lo tanto, esta formación es ideal para quienes busquen comprender la cadena de valor en la comunicación, junto con la metodología de investigación de mercados. De esta forma, aprenderán a analizar e interpretar los resultados para su rentabilización, utilizando herramientas para desarrollar planes de medios y comunicación digital.

Ventajas de estudiar con Empower Talent

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo formación a los nichos de alta empleabilidad, Empower Talent apoya el desarrollo profesional y personal de los estudiantes. Para tal fin, la compañía cuenta con programas con una orientación internacional para dotar a los alumnos de conocimientos, actitudes, habilidades y hábitos para el aprendizaje permanente.

En este marco, se combina la excelencia de instituciones de la talla de la UCM con las oportunidades laborales y de aprendizaje que ofrece el entorno digital, para alcanzar los más altos estándares de teoría académica. Asimismo, la firma ha conformado un equipo de profesores, profesionales y empresas que garantizan experiencias de aprendizaje enriquecedoras a nivel práctico y teórico.

Accediendo a la web de Empower Talent y dirigiéndose a la pestaña de cursos, los interesados en inscribirse al máster en comunicación digital podrán reservar una plaza.