23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mimoke crea alianzas para novios con diseños clásicos, vintage y minimalistas

Mimoke crea alianzas para novios con diseños clásicos, vintage y minimalistas

Victor Barco - 6 de marzo de 2023

Mimoke es una marca de alta joyería ética que se enfoca en la creación de joyas atemporales y elegantes para toda la vida, tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Como una de las primeras marcas en ofrecer joyas elaboradas con diamantes de laboratorio en España, Mimoke dispone de una amplia gama de alianzas para novios de boda con diseños clásicos, vintage y minimalistas.

Su compromiso con la joyería responsable se refleja en sus joyas éticas, que están diseñadas con materiales provenientes de fuentes sostenibles y creadas a través de un proceso artesanal en España. Es importante destacar que Mimoke no fabrica diamantes, sino que elabora joyas con diamantes creados en laboratorio, lo que les permite mantener su compromiso con la ética y la sostenibilidad.

Diseño de joyas personalizadas

Mimoke es una empresa de Barcelona que fabrica joyas únicas de forma artesanal con la ayuda de expertos en diamantes y maestros joyeros. La empresa se enfoca en ofrecer opciones éticas basadas en las preferencias y presupuesto del cliente. Por eso, acompaña al usuario desde la definición del diseño hasta la entrega final de la joya, para garantizar su satisfacción. Los puntos fuertes de Mimoke incluyen su servicio de asesoramiento personalizado y la entrega de un diseño en 3D para que el cliente pueda validar y realizar cambios.

Una vez aprobado el diseño, los maestros joyeros de Mimoke se encargan de la fabricación de la joya a medida, prestando atención a los detalles y garantizando la calidad. La entrega de la pieza única se realiza en un plazo de 5 a 6 semanas después de pasar un riguroso control de calidad. En Mimoke, la calidad y el diseño consciente son prioridades. La empresa se enorgullece de crear joyas exclusivas, sin comprometer la calidad o el tamaño.

Diamantes de laboratorio

Mimoke presenta los diamantes de laboratorio, una opción responsable y respetuosa con el medioambiente para aquellos que buscan la belleza y calidad de los diamantes sin causar daño al planeta. Estos diamantes se crean a partir de una semilla de carbono puro en un entorno de laboratorio controlado, utilizando tecnologías avanzadas que replican las condiciones naturales de crecimiento del diamante.

Los diamantes de laboratorio son idénticos en todos los aspectos a los diamantes extraídos de la naturaleza, compartiendo la misma belleza y teniendo las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas. Además, Mimoke ofrece diamantes auténticos y certificados por los institutos oficiales e independientes IGI o GIA, lo que garantiza la calidad del producto. Asimismo, con Mimoke, los clientes tienen la posibilidad de elegir el tono de su diamante a solo una fracción del precio tradicional, lo que les permite personalizar su joya y añadir su propio toque de estilo. La empresa se enorgullece de ofrecer diamantes de alta calidad que durarán toda la vida, al mismo tiempo que ayuda a proteger el medioambiente.