30 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Paradise Events y algunas de las mejores ciudades para celebrar una despedida en verano

Paradise Events y algunas de las mejores ciudades para celebrar una despedida en verano

Victor Barco - 6 de marzo de 2023

Uno de los momentos más importantes en la vida de una persona es la boda, ya que no solo simboliza la unión con otra persona a través del amor, sino que marca el fin de una etapa y el comienzo de una nueva.

En este aspecto, dejar atrás la soltería también tiene un alto valor simbólico, por lo que celebrar este paso con una despedida de soltero es una oportunidad única de compartir y disfrutar con amigos.

Para ello, la agencia online Paradise Events ofrece la posibilidad de celebrar una despedida en verano en ciudades de España.

Alicante y Benidorm, dos ciudades con múltiples opciones

Celebrar una despedida en verano en Alicante a través del servicio de Paradise Events es una gran alternativa, ya que esta ciudad ofrece diversos planes, actividades y cenas con un clima mediterráneo y un ambiente de fiesta ideal para pasar un fin de semana de ocio en la Costa Blanca.

En este sentido, se puede realizar una excursión a Tabarca con comida incluida o montar en motos de agua o en la banana acuática. Por su parte, también podéis ir al spa o escoger una opción más aventurera como el karting.

Por otro lado, Benidorm se destaca por sus playas y su vida nocturna, además de contar con zonas montañosas donde se pueden realizar diferentes actividades extremas. En este caso, esta plataforma organizadora de despedidas de soltero y soltera brinda la posibilidad de probar seis pintxos con bebida en la Ruta de Pintxos por la zona vasca, así como sacar el máximo provecho de la playa en restaurantes, tabernas o beach clubs con barra libre.

Discotecas, fiesta y buen ambiente

Una de las ciudades costeras más recomendadas para celebrar una despedida en verano es Gandía, un sitio donde se realizan más de 5.000 eventos de este tipo al año gracias a su buena gastronomía y a sus casi 8 kilómetros de playa. Allí, es posible divertirse en una fiesta de tardeo en los chiringuitos de la playa, con DJ, cervezas y baile, además de realizar una boat party, surcando la costa durante una hora y media. Asimismo, se puede escoger un pack con entrada incluida a las discotecas más reconocidas de la zona como Cocoloco y Eclipse.

A su vez, Paradise Events cuenta con paquetes de despedida en Mojácar, una ciudad que destaca por ser el epicentro de las vacaciones de verano de jóvenes, extranjeros, solteras y solteros. De este modo, la agencia organiza desde actividades acuáticas y Pool Party hasta carreras de karting, entre otros planes.

Por lo tanto, quienes deseen celebrar una despedida en verano en algunas de estas ciudades españolas pueden ingresar a la web de Paradise Events y consultar por los diferentes packs disponibles.