28 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aby Group, una empresa de conciliación familiar

Aby Group, una empresa de conciliación familiar

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Un aspecto fundamental para mantener la armonía dentro del núcleo familiar es el equilibrio entre las responsabilidades laborales y las personales. Esto provoca que los profesionales tengan una mayor iniciativa y menor ausentismo, así como que sean más productivos. Por ello, Aby Group, la empresa de marketing digital, promueve la conciliación familiar.

Aby Group es una corporación conformada por 4 compañías especializadas en distintos servicios, vinculados al marketing online. Estas unidades de negocio se dedican a crear estrategias, software para tratamiento de datos, captación de leads cualificados y marketing de afiliación. Además, les gusta definirse como un grupo de personas, más que de compañías.

Un personal preparado y capaz de ofrecer soluciones

Uno de los objetivos principales de Aby Group es tener a empleados realizados en todos sus niveles. En su página web, la compañía afirma que su equipo está formado por valientes que saben correr riesgos razonables y que son personas orientadas a cumplir resultados que saben cómo hacer que las cosas funcionen.

El grupo también califica a sus colaboradores como gente honesta y transparente, capaz de hablar sin rodeos a sus clientes para explicar un diagnóstico. Esto es importante porque los usuarios no buscan solamente una proveedora de servicios, sino una compañía que pueda convertirse en su socia y que hable claro.

Desde el punto de vista más profesional, Aby Group afirma que su equipo tiene un gran conocimiento del marketing digital. Esto les permite saber desde el principio hasta dónde pueden llegar los recursos disponibles. Al mismo tiempo, ese conocimiento estimula su creatividad para encontrar soluciones de estrategias efectivas para cada presupuesto.

La importancia de la conciliación familiar

Para los representantes de este grupo de empresas especializadas en marketing digital, la posibilidad de disponer de colaboradores con un perfil integral tiene ciertas condiciones. Además de preparación, actualización continua y buenas condiciones laborales; el personal necesita disfrutar de una buena conciliación familiar. Los profesionales también aseguran que un ambiente hogareño armónico produce la paz mental necesaria para ser más proactivo en el trabajo.

Por esta razón, en Aby Group promueven la conciliación familiar como uno de los valores esenciales más importantes de los empleados. Asimismo, los colaboradores desestresados están más preparados para enfrentar los retos diarios y, al tener un equipo integrado por personas más dispuestas, se consiguen mejores resultados para los clientes y para este grupo empresarial.

Otro aspecto positivo de la conciliación familiar es que las personas aprenden desde sus casas a resolver conflictos de forma inteligente. Esa capacidad la trasladan hasta su entorno laboral y se convierten en elementos que aportan soluciones.

Finalmente, Aby Group afirma que son personas que saben cómo transformar crisis en oportunidades.