21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ahora es posible gestionar una tienda online y sus envíos sin conocimientos técnicos con MercApp

Ahora es posible gestionar una tienda online y sus envíos sin conocimientos técnicos con MercApp

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

MercApp es una plataforma IMcommerce de nivel empresarial, diseñada para realizar la gestión de pedidos sin complicaciones ni conocimientos técnicos. La dificultad de crear una tienda exitosa ha ido disminuyendo en los últimos años a medida que surgen en el mercado nuevas herramientas poderosas e intuitivas como esta.

MercApp permite a los negocios estar al tanto de todos los asuntos relacionados con su actividad comercial, desde el monitoreo de pedidos hasta el procesamiento de pagos, a través de un conjunto integral de funciones fáciles de usar para administrar todas las operaciones de comercio electrónico desde un solo lugar.

El futuro del comercio electrónico: vender a través de mensajería instantánea

IMcommerce es un concepto revolucionario en la era digital. Permite a las empresas ofrecer experiencias innovadoras de servicio al cliente para que puedan comprar en línea, a través de plataformas y aplicaciones de mensajería instantánea. Al aprovechar su potencial, las compañías pueden proporcionar a sus usuarios contenidos y servicios personalizados, dirigiéndose a sus compradores sin importar su ubicación. Esto ha abierto nuevas oportunidades para que las pequeñas y medianas empresas lleguen a su público objetivo en todo el mundo.

MercApp ha hecho historia al convertirse en una de las primeras plataformas de IMcommerce de España que permite a los usuarios aprovechar sus funciones a través de aplicaciones de comunicación populares como WhatsApp y Telegram. Este recurso facilita las transacciones de forma rápida y segura, todo desde la comodidad de sus dispositivos móviles, brindando una experiencia de usuario segura que simplifica una amplia gama de funciones en línea.

Cambio en los hábitos de compra: MercApp ayuda a los comerciantes a tener éxito en sus negocios

Con un aumento en la preferencia de los consumidores por las compras móviles, el uso de un dispositivo para vender productos o servicios se ha convertido en una necesidad. Aquí es donde MercApp puede ayudar tanto a los empresarios como a emprendedores a crear fácilmente una tienda en línea en sus dispositivos móviles, ofreciendo la posibilidad de dinamizar un negocio en cuestión de minutos. Con esta aplicación, todo lo que los usuarios necesitan es acceder a su lista de productos, descripción, fotografías y detalles de pago, junto con algunas opciones de personalización, para un lanzamiento exitoso de su portafolio de servicios.

Esta aplicación ha revolucionado la forma en que las pequeñas y medianas empresas han aprovechado la tecnología para ampliar el alcance de sus clientes e impulsar las ventas. Con su facilidad de acceso y procesos de incorporación simples, los comerciantes ahora pueden crear sus propias tiendas digitales en sus teléfonos móviles en poco tiempo. Esto hace que mantener una presencia en línea sea más fácil que nunca, permitiendo que las empresas se capitalicen rápidamente y aprovechen las oportunidades disponibles en la creciente economía digital.