23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Bed Lifter y sus elevadores de cama múltiples

Bed Lifter y sus elevadores de cama múltiples

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Con el interés de aumentar el confort y el bienestar de los huéspedes en diferentes hoteles del país, la empresa de soluciones para negocios de hotelería, Bed Lifter, ha diseñado un completo sistema de elevadores de cama.

Este permite modificar la altura del colchón y acelerar los procesos de houskeeping. Esta compañía ofrece camas con elevadores de diferentes características, todas ellas adaptadas a las necesidades y especificaciones de cada cliente.

Soluciones Bed Lifter para optimizar el trabajo en hoteles

Bed Lifter cuenta con elevadores de cama automáticos y manuales y con medidas estándar o personalizadas, los cuales buscan ajustarse a los diferentes modelos de cama que se encuentran en los hoteles. Este sistema se asemeja al de los elevadores hidráulicos que se utilizan en el sector automotor, con la diferencia de que se instala directamente en la estructura de la cama para elevar el colchón y agilizar la ubicación de los tendidos.

Los elevadores de cama automáticos cuentan con un dispositivo de control de altura electrónico, capaz de modificar las elevaciones del colchón, por medio de un sistema de modificación por tiempos.

Por su parte, las camas elevables manuales disponen de un mecanismo que funciona sin la necesidad de electricidad, ya que utiliza un complejo sistema de poleas que permiten modificar la altura de una manera mucho más sencilla. Este mecanismo puede activarse por medio de un accionado manual o de pedal, facilitando el uso por parte de personal de mantenimiento y limpieza.

Dispositivos que ayudan a aumentar productividad

Para Bed Lifter, es fundamental ofrecer al sector hotelero soluciones prácticas que optimicen sus procesos y que les ayuden a ganar ventajas competitivas en el sector turístico. Gracias a dispositivos como los elevadores de cama, el personal de los hoteles ha encontrado herramientas con las cuales prevenir problemas de salud e incrementar su productividad en términos de housekeeping.

Los sistemas de elevadores automatizados, además, están dotados con aplicaciones de tecnología OIT, capaces de reportar a propietarios y administradores, datos de altísimo valor, con el fin de ayudarles a mejorar la gestión de todo el hotel.

Las personas interesadas en soluciones tecnológicas e innovadoras para su negocio de hospedaje, solo deben acceder a la página web de Bed Lifter y elegir el dispositivo de elevación de camas que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo. Con estos dispositivos, la compañía espera optimizar el trabajo de los hoteles, de tal manera que logren mejorar sus procesos y llevar el negocio al siguiente nivel.