25 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Berto Trébol Clan presenta su Tour 'El Flowcito'

Berto Trébol Clan presenta su Tour 'El Flowcito'

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

El 2023 se presenta como un año importante para el género urbano, ya que varios artistas con este estilo musical empiezan a preparar sus giras, eventos y conciertos alrededor del mundo. Uno de estos artistas es Berto Trébol Clan, un cantautor de música urbana que prepara una importante gira para este año.

Se trata del Tour El Flowcito”, una serie de conciertos en los cuales Berto Trébol Clan presentará sus canciones más icónicas y su nuevo lanzamiento musical "El Flowcito" que fue grabado por su productor Jony Lams. Esta gira abarcará varios destinos en Latinoamérica y Europa, de los cuales se podrá disfrutar la calidad que caracteriza a los shows en vivo de este artista.

La nueva gira de uno de los referentes en el género urbano

Berto Trébol Clan se ha posicionado como uno de los referentes más icónicos del género urbano. Sus temas suenan con fuerza en diversos clubes y discotecas alrededor del mundo, mientras que sus eventos musicales destacan por la gran influencia que generan, como se pudo apreciar en su pasada gira europea denominada “Old School” con su discográfica Dilo Records. Esta serie de conciertos derivó en un notable éxito, al conseguir que una cantidad innumerable de asistentes bailara al ritmo del flow que caracteriza a sus temas, como la emblemática Gata Fiera o No le temas a él.

En este 2023, lo mejor de su música vuelve a los escenarios con su nueva gira, “El Flowcito”, la cual arranco con presentaciones en Perú, Ecuador y Colombia, para luego continuar por Europa, donde recorrerá varios destinos. Este artista también participará en el “Primer Festival del Perreo” el próximo 18 de marzo, en Manizales, donde compartirá escena con otros referentes del género urbano, como Ivy Queen, Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo y varios otros. Todo esto representa la antesala de su Tour “El Flowcito”, en el cual contará con la compañía de su productor y DJ, Jony Lams.

El apoyo de Dilo Records en el posicionamiento de sus artistas

Una parte importante en el éxito de Berto Trébol Clan, al igual que otros artistas del género urbano, radica en el apoyo de Dilo Records. Este sello discográfico ofrece un amplio acompañamiento y proyección a sus artistas a través del marketing digital, con herramientas y métodos estructurados para promocionar su talento de la mejor manera. Para ello, cuenta con varios recursos que les ayudan a rastrear y encontrar artistas musicales prometedores, a quienes ayudan a desarrollar su material desde las primeras etapas, hasta conseguir un sólido posicionamiento ante el público.

Para ello, cuenta con una tecnología innovadora, que les permite ofrecer un paquete completo de asistencia a los artistas. Este apoyo abarca desde la concepción de sus primeros temas hasta la difusión de sus álbumes en diferentes plataformas, para lo cual, además, cuentan con su propia firma distribuidora y administración editorial, Ascanio Publishing. Con estos recursos, ayudan a los artistas a posicionarse como referentes de su género, como lo es hoy en día Berto Trébol Clan.