16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Enigma Exprés acerca del escape room portátil

Enigma Exprés acerca del escape room portátil

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Desarrollar la inteligencia, la rapidez mental y la lógica mientras se divierte jugando en equipo, es un buen plan para vivir una experiencia diferente entre amigos, familiares o equipos de team building.

Esto es, precisamente, lo que logra un escape room. El popular juego de aventura física y mental que se ha hecho viral en España, consiste en encerrar a varios jugadores en una habitación para que resuelvan enigmas, encuentren objetos y superen distintas misiones llenas de aventura.

En la actualidad, es posible acceder a este juego en cualquier lugar, de la mano de Enigma Exprés. La empresa tiene un servicio de escape room portátil, con el que trasladan la diversión a domicilios, oficinas, restaurantes, o cualquier otra ubicación elegida por el cliente.

Enigma Exprés garantiza la diversión con su servicio de escape room portátil

Jugar a este juego se ha convertido en una actividad fascinante de creatividad y emoción. Existen diferentes tipos de experiencias y temáticas como fantasía, misterio, terror, ciencia ficción, entre otras. Todas ellas, disponibles para personas de cualquier edad y grupos de diferentes tamaños.

Hoy en día, gracias a la empresa Enigma Exprés, las personas pueden acceder a este juego desde cualquier parte del país.

El servicio traslada la adrenalina y la emoción de los juegos de escape convencionales a cualquier lugar, sin necesidad que el cliente tenga que preocuparse por nada, porque ellos se encargan de organizar la logística y cada detalle del juego.

La dinámica está disponible para grupos de entre 15 a 400 personas. Antes de comenzar el juego, se conforman equipos de 6 a 10 participantes y se les entrega a cada uno el mismo material.

Durante un tiempo máximo de 75 o 90 minutos, cada grupo tendrá que resolver los acertijos y hallar una solución antes que el tiempo se agote. Para ello, es preciso hacer uso de la cooperación. Los participantes tendrán que desarrollar sus habilidades de investigación para localizar las pistas repartidas por todo el espacio y buscar la relación entre ellas.

La modalidad de juego es una buena alternativa para actividades escolares, team building para empresas y hasta para eventos como cumpleaños, despedidas de solteros, entre otros. Cualquier ocasión es un buen momento para disfrutar de unas horas de diversión y adrenalina.

Experiencias adaptadas para todo tipo de gustos

Enigma Exprés dispone de dos juegos de escape portátil que se pueden elegir dependiendo de las preferencias de los participantes. Entre ellos está el juego Amenaza Biológica, en el cual los equipos tendrán que ser capaces de detener la propagación de un virus peligroso que azotará el mundo y encontrar el antídoto antes que sea demasiado tarde.

Otra de las opciones es el Proyecto (IA) RCÁNGEL. El juego consiste en detener al que inicialmente era un aliado, "Gabriel", una inteligencia artificial desarrollada por la OTAN, para combatir las amenazas que se avecinan que ha enloquecido y amenaza con iniciar la III Guerra Mundial.

Los interesados en solicitar los servicios de escape room portátil, pueden acceder la página web de Enigma Exprés y solicitar mayor información.