20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Especialistas en salas limpias, Enforced

Especialistas en salas limpias, Enforced

Victor Barco - 7 de marzo de 2023

Las salas limpias o blancas están hechas con el propósito de cuidar la salud y los procesos que se realicen dentro de sus instalaciones, porque se requiere un ambiente estéril y limpio. Si estos recintos no cuentan con un buen diseño, puede perjudicar los procedimientos y sus materias primas por la exposición a partículas.

Enforced es una compañía especializada en diseño e instalación de espacios tecnológicos brindando servicios de construcción y mantenimiento de salas limpias de calidad para que la empresa opere de forma responsable, segura y productiva

Enforced: un aliado para los fabricantes y laboratorios

Enforced es una empresa que sirve a sus clientes a través de trabajos de diseño y elaboración innovadores para satisfacer su necesidad en el proyecto que desarrolle dentro de sectores como el farmacéutico, cosmético o alimentario, entre otros. El propósito de la construcción de una sala limpia es crear un entorno libre de contaminación y contar con calidad del aire que circula por las instalaciones. Debido a que son lugares con condiciones específicas también dictadas por las normativas de su país, su diseño debe estar a cargo de un fabricante responsable que conozca los requisitos adecuadamente.

Enforced ofrece un servicio integral con acompañamiento de personal calificado para las etapas de cada proyecto, así como la realización de las ideas, asesoramiento y gestión estratégica para medir los costes, el proceso de construcción y también el mantenimiento de las salas limpias.

La importancia de contratar especialistas para sus proyectos

Las salas limpias deben ser construidas por expertos desde su inicio, ya que deben ser sitios aislados y óptimos para que haya una alta capacidad de higiene y las partículas no circulen por los entornos por medio del aire dañando las materias primas, los procesos de fabricación y, en consecuencia, el estado de los productos. Los factores de creación de estos espacios deben ser determinados a partir de cuáles serán sus funciones como aplicaciones farmacéuticas o cosméticas, etc. Los beneficios de invertir en especialistas son que sus salas limpias cuentan con garantía de: mantenimiento de control de contaminación, identificación de amenazas para prevenir defectos en el producto, protección y calidad de un entorno laboral seguro para su personal y protección de los clientes de su empresa o proyecto.

Enforced cuenta con los mejores especialistas en salas limpias porque su equipo trabaja al lado del cliente para que quede satisfecho. Por esto, sus servicios son de confianza dado que tienen garantía de seguridad y calidad. Ellos ofrecen una construcción y ejecución de proyectos sólida para que su negocio cuente con excelentes instalaciones y ayudarlo a alcanzar su potencial.